Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confesión más 'hot' de Edmundo en 'All you need is love': "El sexo a los 70 se vive con dificultad, pero se vive"

Edmundo Arrocet ha sido el invitado especial en el último programa de ‘All you need is love… o no'. El humorista y exconcursante de ‘Supervivientes 2017’ se ha sincerado con Risto Mejide y no ha rehuido ninguna de las preguntas. Ha hablado de las claves que le llevaron a conquistar a María Teresa Campos, su peor momento en la vida, lo peor y lo mejor del reality en el que acaba de participar y también ha habido tiempo para las bromas.

Edmundo Arrocet visitaba ‘All you need is love… o no’ y, como no podía ser de otra manera, se sometía al test de Risto donde ambos contestaban a preguntas de lo más íntimas.
El humorista no dudó en contestar a todas las preguntas que le planteaba Risto Mejide, alguna con cierto cachondeo. El presentador le preguntaba cómo se vive el tema sexo a partir de los 70 años. “El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive”, contestaba él entre risas y tapándose la cara visiblemente ruborizado.
Además, Edmundo Arrocet ha dado las claves para seducir a su actual pareja María Teresa Campos y ha hablado del peor momento de su vida. “Cuando me fui de mi casa nos llamaron mis padres, a mis hermanos y a mí, para ver con quién nos queríamos ir, si con papá o con mamá…  Yo les dije que con ninguno de los dos porque si yo me iba con mi papá mi madre pensaba que no la quería y al revés”, contaba muy emocionado y sin poder contener las lágrimas.
Risto alucina con la imitación de Edmundo de su ídolo Julio Iglesias
Edmundo Arrocet, bueno el equipo del programa que prepara las preguntas, descubrió de Risto Mejide algo que pocos conocían: el presentador comenzó a entrevistar para llegar a entrevistar algún día a Julio Iglesias, su ídolo. “Creo que algún día este país hará justicia con Julio Iglesias”, aseveraba.
Lo que no sabía Risto es que el exsuperviviente imita a la perfección al cantante y le sorprendió con uno de sus éxitos. “Vas a destruir mi fama de jurado borde porque aquí estoy derritiéndome por una imitación de Julio Iglesias pero es que lo has hecho muy bien… los pelos de punta”, Le decía Risto muy sorprendido con lo que acababa de ver y de escuchar.
El reto 'serio' de Edmundo y Risto... ¡Termina en beso!
Como la mayoría de los invitados que acuden a ‘All you need is love… o no’, Edmundo Arrocet se sometió al reto 'serio' con Risto Mejide donde tenían que contener la risa mientras iban acercándose. El reto acabó con Bigote como vencedor ya que el presentador no pudo aguantar las risas cuando las narices entraron en contacto. Poco después, el humorista besaba a Risto en la boca, un beso que le había encargado María Teresa Campos.
Ver más de: