Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Navarro, en 'All you need...': “La persona que borraría de mi vida ya la tengo borrada”

Pepe Navarro visitaba ‘All you need is love… o no’ en el que era el último programa de la temporada. El presentador se sometía sin reparos al ‘Ristotest’, una batería de preguntas donde ha desvelado las confesiones más personales. Además, Pepe Navarro aceptaba la propuesta de Risto Mejide para medirse la cabeza y comprobar quién la tiene más grande.

Pepe Navarro se convertía en el último invitado de ‘All you need is love… o no’ y no pudo evitar enfrentarse al ‘Ristotest’ y contestar las preguntas más comprometidas. “Si pudieras mirar atrás y borrar alguna persona de tu vida, ¿a quién borrarías y por qué?”, preguntaba Risto.
Y aunque intentó recular al final, Pepe Navarro lo dejó muy claro con su respuesta. “Ya la tengo borrada, ya la tengo borrada, miro para atrás y no… Yo almaceno emociones, no almaceno nombres, no almaceno  caras… Bueno, algunas veces, alguna parte del cuerpo si se almacena. No soy una persona que tenga sentimientos negativos, sobre todo porque no te sirve para vivir, son obstáculos. No borraría a nadie porque no hay nadie a quien borrar”.
Pepe Navarro no rehuyó ninguna de las preguntas que Risto Mejide le planteó en el ‘Ristotest’. “¿Te llevas bien con todas tus exparejas?”, le preguntaba el presentador. Aunque la respuesta ya todo el mundo la conoce, el invitado intentó disimular en un primer momento. “Si, me llevo bien con todas”, contestaba ante las risas de los allí presentes. “Bueno, con casi todas”, especificaba finalmente Pepe Navarro.
Risto Mejide o Pepe Navarro: ¿Quién la tiene (la cabeza) más grande?
Todo surgía después de un mensaje de Flo a Pepe Navarro, invitado en ‘All you need is love… o no’. ¿Tiene tanta cabeza Pepe Navarro como aseguran quienes le conocen? Risto Mejide ha decido someterse a un concurso con el presentador y medirse el perímetro craneal. ¿Quién la tiene más grande? El resultado es sorprendente.