Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Baute critica la política venezolana: “Si tuviese a Nicolás Maduro delante me gustaría estar armado para poder amenazarlo”

'All you need is love… o no' ha tenido el placer de tener en como invitado a Carlos Baute. El artista venezolano que tantas veces nos ha hecho bailar con sus canciones, se ha dejado llevar y ha hablado de todo: de su pareja, de su vida personal, de política… hasta ha solucionado sus “rocecillos” con Risto Mejide.

‘All you need is love… o no’ es un programa de amor y de desamor, pero también de la vida y aquí entra la política. Carlos Baute, originario de Venezuela, ha sido muy crítico con la política que rige en su país y la ha definido como “narco régimen totalitario”. Las palabras de Carlos han sido muy duras y críticas y ha asegurado que él no viaja a Venezuela por miedo a que le pongan droga en la maleta o cualquier cosa para tener un motivo para detenerle, ya que asegura que está en una lista negra. Prueba de ello es la censura de su single ‘Vamos a la calle’ con el que el artista proclama que la ciudadanía siga saliendo a las calles y luche su libertad.  “Si tuviese a Nicolás Maduro delante me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel”, ha sentenciado Carlos Baute.
Artista y pitoniso de su propia vida
Y como el amor es su tema central, Carlos Baute ha contado que conoció a Astrid, su mujer, cuando ella tenía nueve años y él iba a su casa porque su padre era su abogado. Sin embargo, ella era una niña y él comenzaba a despuntar en el mundo de la música por lo que en ese momento fue algo totalmente impensable. ¡Hasta que con 16 años él la volvió a ver! En ese momento, Carlos tenía claro que acabarían juntos y le dijo que viviese la vida intensamente y que en un futuro sabía que sería el padre de sus hijos. ¡Y TACHÁN! Carlos no se equivocó... amor surgió y la familia ha empezado a crecer.
Y la confesión más embarazosa…
El ‘Risto Test’ está preparado para que ningún invitado de ‘All you need is love’ se vaya sin haber hecho una confesión que de otra forma no se hubiese hecho pública y Carlos Baute se ha mojado. Risto Mejide le ha preguntado cuál ha sido el momento más embarazoso de su vida y él lo ha tenido claro: cuando su madre le pilló en su cama con una mujer. Carlos se reía y a la vez se lamentaba de aquella anécdota que cometió cuando todavía era menor de edad. Pero además, también ha dado su opinión sobre si de verdad cree en el mito que dice que quien baila bien es bueno en la cama y si alguna vez le han hecho la cobra.
Risto y Carlos Baute firman la paz pero…
Además, entre confesiones y críticas, también ha habido tiempo para las reconciliaciones. Se rumoreaba que Carlos Baute y Risto Mejide no se llevaban muy bien después de que el jurado más crítico de la televisión le dijese en Operación Triunfo que le gustaría haberle nominado. Esto hizo que durante un tiempo ambos se guardasen algunos rencores, pero hoy no podía habernos dejado mejores momentos.  Eso sí, Risto también le ha asegurado algo importante: “Te sigo con tu música apagada y tu follow sin hacer”.