Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sex-test de Carlos Sobera y Risto: qué les gusta en la cama, su mayor locura por amor… ¡nos lo cuentan todo!

'All you need is love... o no' ha tenido el placer de tener al mejor consejero del amor de los últimos tiempos: Carlos Sobera. El presentador de 'First Dates' y ahora también de 'The Wall', se ha atrevido con el 'Risto-Test', que más bien ha sido un 'Sex-test'. Gracias a este juego hemos podido saber que “que le coman el cuello” no es lo que más le gusta a Risto Mejide, que Sobera sí que ha sufrido ‘golpes’ en el amor y que los dos estarían dispuestos a tener una cita romántica… entre ellos mismos.

Carlos Sobera, gancho en “All you need is love …o no” para dar un sorpresón de amor
Pero además, también ha habido tiempo para sorprender y qué mejor manera  que con el auténtico y genuino gurú del amor de Cuatro: Carlos Sobera. El presentador de ‘First Dates’ ha ayudado a Priscila a decirle a Paco lo mucho que le quiere. Paco sufre una discapacidad visual del 80% y su vida y la de su mujer ha cambiado mucho desde que le detectaron esta patología. Pero juntos, serán capaces de superar cualquier cosa.
Sobera le regala a Paco dos entradas para ver jugar al Real Madrid antes de que pierda la vista por completo
Además del mensaje de amor de su mujer Priscila, Paco se ha llevado otra gran sorpresa en ‘All you need’. Su gran sueño antes de perder del todo la vista (sufre una discapacidad visual, dejó su trabajo como chef y ahora trabaja en la ONCE) es poder entrar en el Santiago Bernabéu para ver jugar a su equipo, el Real Madrid. ¡Y ya las tiene! Carlos Sobera se las ha entregado en mano.
Risto Mejide HOT: “Que me coman el cuello no es lo que más me gusta que me hagan”
Además, Carlos Sobera no podía irse de 'First Dates' sin responder al 'Risto Test' del presentador esperando sacarle los colores. Sin embargo,  esta vez, el que más ha destapado sus vergüenzas ha sido él mismo (Ay, el cazador cazado…). El presentador de ‘All you need’ ha contado hasta qué es lo que menos le gusta que Laura Escanes haga cuando están juntos en la cama: “¡Que ella mire Instagram!” y nos ha dejado grandes confesiones como éstas…