Anclados
pixel
Los protagonistas de Anclados se desahogan en nuestro diario de a bordo

Chenoa le rompe el corazón a Campillo: no se acuerda de que fue su guardaespaldas

Lo mejor del capítulo T01XC08 de 'Anclados'

El 'Ancla II' recibe una visita muy especial. La cantante Chenoa aparece en la lista de pasajeros del crucero y todos enloquecen. Campillo se ha puesto de punta en blanco para volver a ver a la artista. Hubo un verano en el que él trabajó como su guardaespaldas, sin embargo, por mucho que se ha esforzado, la cantante no ha conseguido recordarle.

El 'Diario de a bordo' de 'Anclados'

¡Campillo confiesa que está enamorado de Chenoa "hasta las trancas"!

Campillo asegura que se ha enamorado pocas veces en su vida pero... de la chica de la que está enamorado hasta las trancas es de Chenoa. "A Chenoa le tengo un respeto... Inolvidable".

capítulo 6

La maligna tripulación del 'Ancla II' se alía para timar a Cristiano Ronaldo

Marga ha conseguido que el mismísimo Cristiano Ronaldo elija el ‘Ancla-II’ como escenario de su nuevo anuncio. La tripulación ha querido aprovecharse de la presencia de la estrella del fútbol en el barco y, tanto el hermano de Marga como Tere, intentaron hacerle una foto comprometida para vendérsela a la prensa. Consciente del mal trato recibido, CR7 estaba decidido a demandar al buque pero a Mariano se le ha ocurrido una idea para evitarlo.

Habrá segunda temporada

Telecinco renueva la serie 'Anclados' para una segunda temporada

Es lo que tiene navegar a toda máquina y llegar a buen puerto: que el barco puede volver a zarpar en busca de nuevas aventuras. La buena acogida de 'Anclados', opción preferida de los lunes con una media del 20,2% de share y 3.733.000 espectadores, ha propiciado su renovación para una segunda temporada, cuyos capítulos  comenzarán a rodarse el próximo otoño.

Con el cameo de Loles León

Marga vive una intensa noche a lo ‘50 sombras de Grey ‘en ‘Anclados’

Natalia concertó una cita entre su jefa, Marga, y un atractivo noruego que ambas conocieron tomando un cóctel en el bar del ‘Ancla-II’. Al llegar a la habitación del tripulante extranjero, Marga le vio vestido con tiras de cuero y un látigo en la mano, pasando de ser la esclava sexual a una ama implacable a la que le encanta castigar.

A la carta

Íntegros y online

Los capítulos, a la carta en telecinco.es

En telecinco.es ya puedes disfrutar de todos los capítulos íntegros de 'Anclados', la nueva serie de Telecinco que promete sacarte más de una carcajada.

El tiempo hoy

Los cruceros no sólo son para el verano

Aunque el 'Ancla-II', el nuevo barco más famoso de la tele, haya zarpado a las puertas de la época estival, disfrutar de unos días de vacaciones en un crucero es algo que podemos hacer en cualquier estación del año.

Personajes

  • Campillo y Raimundo comparten camarote Vídeo

    Campillo y Raimundo ...

  • Palmira lleva 30 años limpiando “la mierda de los ricos” en el crucero Vídeo

    Palmira lleva 30 años ...

  • Natalia de Figueroa, una pija a bordo del ‘Ancla II’ Vídeo

    Natalia de Figueroa, ...

  • Gabriel es “el Florentino Pérez” del barco Vídeo

    Gabriel, el capitán ...

  • Una directora gruñona e irónica Vídeo

    Marga, la directora

  • Joaquín Reyes será Mariano Vídeo

    Mariano, el supervisor

  • Palmira es la encargada de la limpieza y de otros “menesteres alternativos” Vídeo

    Palmira, la encargada

  • Conocemos Josep Lluis, el recepcionista Vídeo

    J. Lluis, recepcionista

  • Tere es la artista en 'Anclados' Vídeo

    Tere, la artista

  • 'Anclados' cuenta con una pija entre la tripulación Vídeo

    Natalia, la pija

En fotos

La tripulación, lista para zarpar

¿Cómo es el día a día de la tripulación a bordo de un crucero? Esta es la base de 'Anclados', la nueva serie de Telecinco.

Diario de a bordo

'Diario de abordo': lo que pasa en el barco

Los miembros de la tripulación de 'Anclados' tienen una sección semanal, 'Diario de a bordo', en la que podrán contarnos sus inquietudes, secretos y problemas.

si te gusta anclados, síguenos

Publicidad

Making of

Sesión de fotos de 'Anclados'

Todos los actores de 'Anclados': Joaquín Reyes, Rossy de Palma, Úrsula Corberó, Miren Ibarguren, Sara Vega... pasaron un rato muy divertido posando en la sesión de fotos de la serie. Subidos a una barca hinchable, con los salvavidas, con los remos... se hicieron las primeras fotografías de 'Anclados'.

Coreografía de garaje

Ursulá Corberó: "Desde que echan 'Anclados', mis lunes son así"

Parece que los garajes se han puesto de moda para liberar tensiones y dar rienda suelta a la imaginación: si hace unos días os mostrábamos como Lydia Bosch se marcaba un 'sketch bailongo' que culminaba con un salto al capó del coche ante las carcajadas de su hija Andrea, hoy ha sido la también actriz Ursula Corbero. Aunque con banda sonora diferente... ¡también incluye salto! Corberó se vuelve loca y nos muestra su lado más divertido al ritmo de 'Is my life'.

Conoce a la directora del barco

Margarita, una directora con "buen ojo" para los negocios y desquiciada

Miren Ibarguren interpreta a Margarita Santaella. "Por fin este barco irá llevará el rumbo adecuado", dice. Ante todo es una profesional y asegura que no le afecta que su exmarido sea el capitán del crucero, aunque da la ligera impresión que no lo lleva muy bien.

Rossy de Palma es Palmira

Palmira es la encargada de la limpieza y de otros "menesteres alternativos"

Rossy de Palma es Palmira en 'Anclados', la nueva serie de los guionistas de 'Aída'. Palmira tiene mucho pasado, aunque no se queja de su presente. En este barco limpia, hace "lo que le sale del fandango" y tiene menesteres alternativos para asegurarse su futuro.

'Diario de a bordo'

Mariano Santaella se confiesa: "Con las mujeres tengo magnetismo"

Esta semana, Mariano se ha desahogado una vez más en 'Diario de a bordo'. El supervisor jefe del 'Anclados', que reconoce no llevarse muy bien con su hermana, ha perdido la oportunidad de ligar con un grupo de misses para ayudar  a unos 'negritos' que viajaban en una patera.

mostrar

Publicidad