Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Amaia Salamanca inaugura la tercera temporada de Becari@s

Amaia Salamanca en exclusiva para Becari@stelecinco.es
Después de cerrar su segunda temporada con un récord histórico de visitas y espectadores, vuelve con las pilas cargadas y con más fuerza que nunca para afrontar una nueva temporada llena de sorpresas y nuesvas y desternillantes situaciones cómicas. Becari@s
Y volvemos con nada más y nada menos que la presencia de  en el primer episodio de la tercera temporada, capítulo en el que nos atreveremos a parodiar el final de 'Sin tetas no hay paraíso'. ¿Tendrán Diego y Willy tendrán un final feliz o será la mar de trágico?  Amaia Salamanca
Pero esta no será la única sorpresa de la nueva temporada. , de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se unirá al reparto de como una nueva redactora cañón que hará perder los papeles a Diego y Willy. Asimismo seguirán en plantilla la jefaza más sexy, Miriam Sánchez; el becario culocarpeta (Sergio), que tendrá que aguantar nuevas y terroríficas vejaciones;  Aitana la becaria ecologista  y Freddy Fresneda, el becario más feo del mundo. Marisa Becari@s
Sin embargo habrá algunas bajas en la redacción. Iris, la secretaria tonta-lista, abandona Becari@s pero podremos verla en un nuevo proyecto que estamos preparando, mientras que Irene, la becaria macarra, se ha dado cuenta que lo suyo es velar por los derechos de los periodistas y ha decidido utilizar todas sus energías para luchar contra el Plan Bolonia.
Famosos Becari@s
Pero además de los capítulos de la serie, en Becari@s queremos seguir sabiendo los comienzos en la profesión de grandes comunicadores de este país como ya hicimos con Emilio Pineda, Lucía Riaño o Màxim Huerta. Y para estrenar esta sección contaremos nada más y nada menos que con el testimonio de la reina de las mañanas: Ana Rosa Quintana.
Recuerda la segunda temporada
¿Recuerdas como viajamos a los años 30 y nos quedamos mudos homenajeando al gran Charles Chaplin?.  Para ir abriendo bocas vuelve a ver todos los capítulos de la primera y la segunda temporada de nuestra serie y repasa en imágenes los momentos inolvidables de la serie.
Revive nuestro fiestón bakala con DJ Neil, mira cómo utilizamos nuestra desfachatez como arma en la "guerra humorística abierta" contra 'Sé lo que hicisteis' o échate unas risas con los 'Grandes Hermanos' que jugaron al cluedo con Diego y Willy.