Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arranca el nuevo casting de 'Becari@s'!

Will y Diego, protas de Becari@sTELECINCO.ES
La serie más gamberra de internet abre de nuevo sus puertas para todo aquel que quiera y desee participar en sus capítulos. Willy, Diego y Cía. necesitan sentirse queridos por sus fans y qué mejor para ello que tenerlos cerca en la grabación de sus sketches. De manera que comienza un nuevo casting para el que sólo tienes que enviarnos tus datos personales y una foto a nuestro formulario.
Ya tienes la oportunidad otra vez de hacer un cameo en la serie más descarada de telecinco.es. Becari@sbusca de nuevo fans que quieran participar en la serie, lo que incluye tener queaguantar las chorradas de Willy, Diego y Cía.
Si quieres compartir pantalla con Marta, Freddy, Alejandra o la fotocopiadora, regístrate en telecinco.es, rellena nuestro formulairo seleccionando la pestaña 'Casting Becari@s' tus datos personales en el campo asunto (nombre, apellidos, edad, profesión, aficiones, vicios...) y adjunta una foto (debe medir entre 500 y 600 píxeles y pesar menos de 60 kb), así de fácil. El único requisito es tener entre 18 y 35 años, nada más. , escribe
En telecinco.es iremos publicando los usuarios seleccionados para participar en la serie.
Quinta temporada de Becari@s
Tras unas no merecidas vacaciones, la plantilla al completo de Becari@s regresa sin muchas ganas, pero con las mismas tonterías de siempre. En septiembre comienza una nueva etapa en la serie con rostros de la televisión y del mundo de la música muy conocidos como nuevas incorporaciones.
Y es que Becari@s, aunque parezca mentira, empieza su quinta temporada lo que se traduce en muchos capítulos y horas de grabación a sus espaldas por lo que puede que las geniales ocurrencias de estos chicos para ascender de puesto o ligarse a las chicas se repitan, pero seguro que se inventan mil nuevas maneras de hacerlo.
Por ello, te invitamos a que sigas pendiente nuestra web porque dentro de poco tú nombre puede salir en la lista de seleccionados para hacer un cameo en la nueva temporada de la serie y poder compartir escena con algunas caras conocidas de Telecinco.