Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo, de GH 11, ¿embarazado?

Es un macho ibérico de atractivo irrefrenable. Su encanto seductor deja sin razón a toda chica que roce su cuerpo o sienta la pasión de su mirada. Arturo Requejo es el ex gran hermano más apasionado que ha pasado por la casa de Guadalix durante mucho tiempo.
Su convivencia ha estado protagonizada, sobre todo, por momentos de tórrida pasión con una malagueña que pronto cambió su amor hacía él por rencor. Pero, Arturo dejó claro desde un principio que a él le gustan mucho las "faldas" y poco los compromisos. Siempre fue fiel a sus principios y el 'edredoning' ha sido un deporte que ha practicado dentro de la casa con diferentes mujeres.
 Ahora, Arturo ha puesto en práctica sus dotes de seductor con las becarias de la redacción de telecinco.es. Todas, absolutamente todas, han caído rendidas a sus pies. Pero, además Arturo es un infalible fecundador, pues él mismo ha reconocido que mujer que toca, mujer que deja embarazda.
Y esto mismo es lo que le sucede con las inocentes becarias, pues todas quedan fecundadas por el extraordinario 'delfín' del ex concursante una vez que prueban sus 'sex appeal'.
Cansado de tener hijos por doquier, Arturo busca una solución para dejar de ser padre y aconsejado por la gran sabiduría de Willy y Diego, decide pasar por una operación complicada para no volver a tener un sólo hijo.
Tras salir del quirófano, Arturo se encuentra con un vacío inmenso en su cuerpo, más bien en sus partes masculinas. De esta forma decide hablar con el responsable de su operación, el 'Doctor Espartacus' y la medicina que le receta le cambiará la vida por completo.