Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Becari@s cierra por Navidad

Como la mayor parte del planeta, los chicos de Becari@sse van de vacaciones, aunque no se lo tengan muy merecido pues no se puede decir que se hayan matado a trabajar, aunque es necesario reconocer que para ellos el 2009 tampoco ha sido muy tranquilo.
Pero Becari@s no dice un 'adiós', sino un 'hasta luego', pues tras este breve parón navideño, el equipo al completo volverá para seguir con sus extravagantes hazañas en la redacción de telecinco.es. Concretamente, el último capítulo de la serie online se emite el jueves 24 de diciembre y el primero del 2010 tendrá lugar el jueves 14 de enero.
Con las fuerzas e ilusiones renovadas, Willy y Diego prometen seguir dejándose la piel en todo y cada uno de sus capítulos, teniendo en cuenta que además se apróxima el número 100 de sketchs grabados, lo que seguro dará lugar a algún especial sobre esta primera serie online que se emite en una cadena de televisión.
Por todo ello y mucho más, Becari@s volverá para seguir con su cuarta temporada e intentar seguir haciendo de reir con todas sus patrañas. Sólo queda deciros que disfrutéis en grande de la NAVIDAD y que tengáis un FELIZ 2010 REVOLUCIONARIO.