Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Becari@s, los domingos en La Siete!

Willy, Diego & Cía. han cerrado el chiringuito por verano, como ya sabéis, pero esono significa que los vayáis a perder de vista. Estos chicos son un poco "cansinos" y por eso han decidido estar presentes durantes tus vacaciones y de qué manera: los domingos en La Siete.
No era suficiente dar la 'tabarra' durante casi todo el año con sus gamberradas, sino que además han querido poner su nota de humor este verano con la emisión de un recopilación de los capítulos más grandiosos de la cuatro temporadas de la serie.
Todos los domingos, tienes una cita en el canal de la TDT, La Siete, a las 19.45h. de la tarde para partirte de risa o llorar de pena, según te parezca, con las geniales ideas de todo el equipo de Becari@s. Podrás ver dos capítulos de la serie seguidos.
Si te encantó ver a Miriam Sánchez dando órdenes a Willy y Diegomientras a éstos se les caía la baba; ver cómo a Rafa Morale pillaba su novia ligando con otra chica; el final de 'Sin tetas no hay paraíso' con Amaia Salamanca al estilo Becari@s o la confusión de Pilar Rubio con una becaria, sólo tienes que poner La Siete los domingos en tu televisión.
Pero no sólo de famosos va la cosa, pues también se emitirán los capítulos más "currados" de la historia de la serie como 'Unforgiven', 'Sin perdón' o 'Orgasmus'.
¿Qué tienes que hacer los domingos a las 20.30h. sino ver Becari@s en La Siete?