Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Becari@s estrena su segunda temporada con la visita de los 'Grandes Hermanos'

Tras el buen sabor de boca de la primera temporada, Becari@s se prepara para afrontar su segunda temporada y con un primer episodio de los que harán historia: ocho de los nueve ganadores de Gran Hermano han participado en el estreno de nuestra serie.
El próximo jueves levantaremos el telón y podremos disfrutar de las hazañas de Ismael Beiro, Javito, Fresita, Juanjo, Pedro, Naiala, Pepe y Judith. Peinados y maquillados con un elemento característico de cada concursante, los ocho ganadores se enfrentarán a nuestros becarios, hartos de cubrir durante años sus hazañas dentro la casa.
¿Lograrán los Becari@s llevar a cabo su venganza contra los Grandes Hermanos?, ¿podrán hacerles pagar por tantas horas y horas de trabajo creando fotogalerías, noticias y vídeos y más vídeos?.
Y después de este primer episodio, la serie abordará en las sucesivas tramas temas de actualidad laboral en estas fechas, como la vuelta de las vacaciones y el síndrome post vacacional o la piratería en Internet. También se prevén capítulos de humor absurdo ya que la serie planea seguir explorando todos los 'palos' del gran abanico del humor. Las referencias y parodias a películas de culto y la autocrítica con respecto a Telecinco seguirán estando presentes en esta nueva temporada.
Willy y Diego, los redactores tiranos, seguirán protagonizando desternillantes situaciones cómicas; Miriam Sánchez continuará siendo la redactora jefe más sexy del mundo; y el becario culocarpeta (Sergio), el Ché Becario y Paula, la becaria sadomaso, seguirán interactuarando en la serie teniendo que aguantar nuevas y terroríficas vejaciones.
Además, la serie se refuerza con tres caras nuevas: Iris, la secretaria de planta; Aitana, una redactora nueva buena gente y ecologista; e Irene, la becaria macarra. 
El rapero Porta da la nota musical 
Por otra parte, el exitoso y controvertido rapero Porta ha grabado la canción inédita "Sé becario" para la ficción de Telecinco.es. Tanto los seguidores de la serie como del cantante solamente podrán disfrutar de la sintonía exclusiva en el website de la serie.
El rapero además vendrá a Becari@s a grabar la cabecera de los especiales de FDF con esa canción y hará un futuro cameo en la serie. Para ir abriendo boca os dejamos el vídeo con la canción.
Recuerda la primera temporada
¿Quién nos iba a decir hace un año que Becari@s llegaría a cerrar ? una temporada completa con 32 episodios
Hemos parodiado títulos como 'Indiana Jones', 'El club de la lucha', 'Borat', 'Psicosis' y unn larguísimo etcétera. Por nuestra serie han pasado personajes conocidos de la cadena, como Marta Fernández, y también de fuera, como Miriam Sánchez, nuestra última incorporación. Hemos reclutado becarios a diestro y siniestro y hasta nos hemos inventado un Ché Becario, pero sobre todo, nos hemos reído. Nos hemos reído mucho. A nadie le ha dado verguenza disfrazarse y hacer ridículo un rato, sobre todo si hablamos de Willy y Diego, que se han vestido de mujer, se han desnudado y nos han mostrado sus encantos...Todo por la causa.
Y para ir abriendo bocas, vuelve a ver todos los capítulos de nuestra serie y repasa en imágeneslos momentos inolvidables de la primera temporada.