Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Becari@s' finaliza su casting on line

Todos los ganadorestelecinco.es
‘Becari@s’, la serie más conocida y seguida en Internet, se encuentra en su traca final. Llega el verano y las vacaciones y Diego, Rocío y Willy poco a poco han empezado a sacar los bañadores, chanclas, cremas y toallas del fondo del armario. Y es que la serie de telecinco.es se acerca al final de su primera temporada y por ello ha parado temporalmente el proceso de selección de candidatos para participar en la serie.
El casting on line de ‘Becari@s’ de la primera temporada ha llegado a su fin. Durante estos últimos meses miles de internautas han votado al candidato que quería ver interpretando un papel en la serie. Gracias a ello, ‘Becari@s’ ha contado con siete jóvenes procedentes de diferentes lugares de España que han dado vida a distintos personajes becarios.

Madrid, Bilbao, Málaga, Melilla y Barcelona han sido las ciudades que han tenido el honor de contar con uno de los ganadores que aparecen en la serie. El 8 de abril de 2008 ‘Becari@s’ contó con sus dos primeros ganadores, Paula Prendes y Julián Santos quienes han participado en capítulos como ‘La ostra azul’, ‘Con tetas tampoco hay paraíso’ o ‘El trabajo maldito’. “Nos ha sorprendido mucho la excelente compenetración que ha habido entre los seleccionados on line y el equipo de ‘Becari@s’ y lo bien que lo han hecho”, afirma Rocío, la becaria.

Después de ellos, ‘Becari@s’ siguió con el proceso de casting y tuvo la oportunidad de contar con Victor Amiliaba, quien interpretó el papel del becario eterno en ‘La fotocopia maldita’ y Sandra Vega, becaria del capítulo ‘El SuperPlus’.

En la traca final
A parte de ellos, dentro de poco ‘Becari@s’ emitirá los nuevos episodios en los que aparecen el malagueño David García, el melillense Fran Antón y el último candidato seleccionado por los internautas, el catalán Rubén Manzanaro.