Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Becari@s finaliza la tercera temporada en Internet y FDF

Becari@s ha registrado 166.000 usuarios únicos al mes, casi 4 millones de páginas vistas y casi un millón de vídeos descargados en Telecinco.es. Más de 4,2 millones de personas han contactado con la serie en FDF Telecinco, donde ha acumulado una media de 30.000 seguidores mensuales.

Amaia Salamanca, Mariano Rajoy, David Bisbal, David Summers, Labuat, Carme Chaparro, Déborah Fernández, Joaquín Reyes, José Manuel Lúcia -el mejor concursante de “Pasapalabra”- y la “superviviente” Wilma González han sido algunas de las apariciones estelares con las que ha contado la tercera temporada de “Becari@s”

Willy y Diego, protagonistas de Becari@s”, han contado con la presencia de numerosos rostros conocidos en los episodios de la tercera temporada: Amaia Salamanca se convirtió en la afligida novia de “el Ducatas” en una hilarante parodia del final de la serie “Sin tetas no hay paraíso” en el capítulo de estreno de la short movie; David Summers, Labuat y David Bisbal trataron de convencer a los protagonistas de que se lo podían pasar bien en el Festival Mar y Música de Alicante; Joaquín Reyes, Carme Chaparro y Déborah Fernández recurrieron a la cámara de “Becari@s” cuando supuestamente la señal de Telecinco se había perdido y José Manuel Lúcia -el concursante que batió todos los récords de “Pasapalabra”- se enfrentó a un nuevo “rosco” con una rival más fuerte de lo esperado: la “superviviente” Wilma González.
En Marzo, Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, compareció ante las cámaras de “Becari@s” y se mostró dispuesto a participar algún día en un capítulo de la serie: “Becari@s”‘mola’, sin duda alguna…yo creo que podría hacerlo razonablemente bien. Espero una oferta, aunque se me pague cero”, dijo el político.
Por otra parte, Willy y Diego se trasladaron al Reino Unido para grabar una doble entrega de la serie en la que, aunque el propósito era aprender inglés, terminaron recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos del condado de  Yorkshire para conocer su cultura, sus gentes y, sobre todo, sus pubs.
El pasado mes de febrero, el site de “Becari@s” incorporó a Vicky Vi-Clone, una “becaria virtual” preparada para contestar las preguntas formuladas por los usuarios y que convirtió a la serie en la primera a nivel mundial en disponer en su página web de una iniciativa de estas características.
Interpretada por Anabel Armario, Miss Cádiz 2008, Vicky Vi-Clone aparece en el site de “Becari@s” acompañada de una barra para escribir la pregunta que se le quiere realizar. Inmediatamente, ella proporciona la respuesta basándose en tecnología de inteligencia artificial.
Cameos de lujo en “Becari@s”
Vicky Vi-Clone, una “becaria” a disposición de los fans de “Becari@s”