Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Becari@s, a la vanguardia en estrategaia de la webTV

La consultora de televisión francesaThe Wit y la alemana Allscreenz acaban de lanzar el servicio TV Web Report, que analiza las estrategias on line de 100 importantes cadenas de televisión en todo el mundo.
Desarrollo de la representación visual
Dentro del mercado español, The Wit destaca como "ejemplos interesantes de estrategias 'on line' el personaje ‘Vicki Vi-Clone’ de la serie de Telecinco ‘Becarios’.
Otra de las conclusiones que señala el informe de The Wit es el “interesante desarrollo que ha experimentado la representación visual ‘on line’en términos generales: un buen número de canales en Estados Unidos, Reino Unido y Corea se están replanteando seriamente sus estrategias de presencia on line”.
En este sentido, The TV Web Report ha establecido un sistema de codificación de colores para poder realizar comparativas entre unas webs y otras y poder potenciar así sus respectivas estrategias.