Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Besos y más besos en Becari@s!!

Iker y Sara, Sara e Iker ... ¡ay¡ Qué dos románticos enamorados que han dejado florecer su amor y dar rienda suelta a su pasión delante de todo el mundo mundial para que los demás nos fastidiemos de envidia, deseemos estar en la piel de alguno de ellos y se nos caiga la 'baba' cada vez que veamos el beso, ¡ese beso!.
Pues para rivalizar con la imagen más famosa del Mundial de Sudáfrica, Becari@s ha querido sacar toda la historia de los besos que han tenido lugar en la serie entre famosos y famosos, becari@s y famosos, becari@s y máquinas, etc.
Sudor y lágrimas les ha costado a los dos redactores más vagos de todo Telecinco.es rozar e incluso, besar, los labios de una mujer. Desde que entran por la puerta de telecinco.es, no tiene otro cometido que pensar en tener cerca algún cuerpo femenino.
Al comienzo, Willy y Diego eran un poco exigentes: se derretían por los huesos de Amaia Salamanca, Miriam Sánchez, Marisa Sandoval... pero finalmente se dieron cuenta que no tenían nada que hacer y decidieron optar por algo menos complicado: la mujer de la limpieza, becarias ansiosas de poder, secretarias estilo 'Betty, la fea' y un largo etc.
Pero más vale tarde que nunca, pues los dos han conseguido, y en más de una ocasión, besar a una mujer, lo que nos ha dejado muchos 'boca a boca' para el recuerdo de todo tipo: tiernos, apasionados, tímidos, estilo tornillo, lésbicos, homosexuales e incluso con lengua (siempre por exigencias del guión, ¡¡claro!!), que estamos seguros de que superan al increíble y tórrido beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero.
Aunque parezca mentira estas líneas describen la realidad y para demostrarlo hemos hecho una grandiosa recopilación de los besos más "im-prezionantes" de la serie, seguidos de otros momentos que también nos han dejado con la boca abierta y que no tienen despercidio, sobre todo, para los amantes de la sangre, los disparos y la violencia.