Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap. 4x33: 'Los Ángeles de Pepe'

Amarrado y retenido en la redacción de Becari@s, Pepe Herrero, doble ganandor de 'Gran Hermano', se encuentra con dos pardillos que deciden tomarse la justicia por su mano, debido a que los consejos de Pepe para ligar no les han funcionado. En su rescate, cual 'ángel de Charlie', aparece Tamara acompañada de otras dos bellezas para salvarle, pero Pepe deberá pagar un precio muy alto...
Hartos, cansados y desanimados por no probar el amor de una mujer hace siglos. En esas condiciones tan precarias se encuentran Willy y Diego, algo nada nuevo. Días atrás intentaron seguir los pasos de un nato conquistador en esto del amor para salir de este bache.
Los dos sabios redactores suplicaron tanto a Pepe de 'GH' para que les orientase en el amor, que el 'gran hermano' se vio obligado a venderles su DVD de técnicas para ligar, el 'Pepetreitor'. Pero Willy y Diego no han sabido llevar correctamente a la práctica los pasos para ligar que se les indicaba y ambos siguen sin 'comerse una rosca'.
Ante esta situación tan lamentable, ambos deciden lleva a cabo otra más lamentable: secuestrar a Pepe para que les diga sus verdaderas tácticas para conquistar. De esta manera, Pepe aparece maniatado y retenido en la redacción de Becari@s amenazado con pistola inculida.
Pero teniendo en cuenta la profesionalidad en lo que a secuestros se refiere por parte de Willy y Diego (veáse 'Pesadilla en Navidad), Pepe bromea con sus raptores e incluso les engaña, pidiéndoles realizar una llamada. En estos momentos entran en acción sus 'ángeles'.
'Los Ángeles de Pepe' , encabezados por una sensual Tamara, gancho de 'MyH', enfundada en un traje de cuero, son el equipo que vela por la seguridad del 'gran hermano' en los momentos cruciales. Por ello, Carla, Tamara y Desireé acuden al mensaje de ayuda que les manda su 'jefe'.
Carla y Desireé acaban con Diego con una paliza memorable, y Tamara se encarga de Willy, de quien también se deshace con aún más facilidad con un duro golpe psicológico.
De esta manera, 'Los Ángeles de Pepe' ponen fin al secuestro, pero no a la liberación del 'gran hermano', pues sus tres empleadas se quejan del retraso de sus nóminas, pero Pepe utiliza bien sus tácticas y convence a sus tres 'ángeles' de un futuro prometedor junto a él.