Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap. 4x24: 'El Código Twist'

Ni Diego ni Willy se explican cómo las chicas pasan de ellos, es más, huyen de ellos. Ambos, dos tios encantadores y con un sex appeal que ni 'El Duque' posee, no ligan desde la época en que había dinosaurios y su desesperación ha llegado a un límite.
Cansados de su sequía y sorprendidos por las dotes amorosas del 'bulto de Juanjo', al tener a su lado a Alejandra,Willy y Diego se proponen descubrir algún tipo de estrategia para acabar con su desastrosa racha y para ello cuentan con la ayuda de un misterioso detective que aparece de la nada.
Tan misterioso es este detective que no tiene ni nombre, pero los chicos se fían de él y siguen sus pistas, aunque a su manera. Pues el detective les da una palabra clave: 'twist', y ellos lo interpretan como un tipo de baile.
Por ello, deciden disfrazarse del 'Dúo Dinámico' y cantar a capela una romántica canción de amor a una Alejandra, que asustada, sólo puede huir de tal escena horrorizada.
Una vez comprobado que la música no es el secreto para tener cerca a una mujer, Willy y Diegodeciden quitarse del medio al detective y preguntar directamente a Juanjo, el único hombre que se hace con la atención de las chicas. Y a través de él, descubren que una fragancia de desodorante les puede cambiar la vida...