Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap. 4x23: 'SuperMora'

Tres semanas después de protagonizar una final muy emocionante en 'Mujeres y Hombres y...', Rafa y Raquel siguen adelante con su historia de amor. La pareja deja huella de su felicidad por todos los rincones de Telecinco y los ojos del 'ferrari del amor' brillan con un color especial.
Una historia de amor que parece salida de Hollywood con dos guapos protagonistas y una larga vida por delante. Pero nada es perfecto o, mejor dicho, nadie es perfecto y el guión que hay escrito para esta pareja no tiene un final feliz.
En esta ocasión, quien falla es Rafa Mora, pues el valenciano no puede controlar la atracción y locura que desata entre las féminas de Teleinco, en concreto, entre las becarias de telecinco.es. y él lo sabe, que es lo peor.
Todas, absolutamente todas, sienten un deseo irrefrenable de tener en sus brazos al ex tronista, y Desireé es la primera en encontrar la menera de que el 'ferrari del amor' se interese por ella. Cada vez que un hombre intente ligar con una chica, Rafa aperece como una especie de 'superhéroe' y rescata a la chica de los brazos del 'mindundi' del que se trate.
Willy estaba a punto de conseguir una cita con Desireé, pero en ese momento Rafa aperece de la nada haciendo que Desireé se vuelva loca con su presencia. El resultado es que Willy se queda a "dos velas" y desde entonces las becarias utilizan a los pringados de la redacción como ganchos para que Rafa las rescate.
A esto hay que añadirle que cada vez que un hombre se enfrenta a Rafa, su integridad física corre peligro, algo de lo que dan fe Willy y Diego y algo de lo que más tarde se vengarán con otro gancho: Raquel, la pareja de Rafa.
Teniendo en cuenta que Rafa se ha hecho con la atención de todas las mujeres y que tiene pareja, Willy y Diego le preparan una trampa y Raquel pillará a su tronista con "las manos en la masa".