Becarios
pixel

Las hazañas de un superhéroe

Cap. 4x23: 'SuperMora'

Las becarias de telecinco.es suspiran por los huesos de Rafa Mora

El ex tronista se convierte en unas especie de 'superhéroe' al ligarse a todas las chicas

Raquel, su nueva pareja, le pillará "con las manos en la masa"

Tres semanas después de protagonizar una final muy emocionante en 'Mujeres y Hombres y...', Rafa y Raquel siguen adelante con su historia de amor. La pareja deja huella de su felicidad por todos los rincones de Telecinco y los ojos del 'ferrari del amor' brillan con un color especial.

Una historia de amor que parece salida de Hollywood con dos guapos protagonistas y una larga vida por delante. Pero nada es perfecto o, mejor dicho, nadie es perfecto y el guión que hay escrito para esta pareja no tiene un final feliz.

En esta ocasión, quien falla es Rafa Mora, pues el valenciano no puede controlar la atracción y locura que desata entre las féminas de Teleinco, en concreto, entre las becarias de telecinco.es. y él lo sabe, que es lo peor.

Todas, absolutamente todas, sienten un deseo irrefrenable de tener en sus brazos al ex tronista, y Desireé es la primera en encontrar la menera de que el 'ferrari del amor' se interese por ella. Cada vez que un hombre intente ligar con una chica, Rafa aperece como una especie de 'superhéroe' y rescata a la chica de los brazos del 'mindundi' del que se trate.

Willy estaba a punto de conseguir una cita con Desireé, pero en ese momento Rafa aperece de la nada haciendo que Desireé se vuelva loca con su presencia. El resultado es que Willy se queda a "dos velas" y desde entonces las becarias utilizan a los pringados de la redacción como ganchos para que Rafa las rescate.

A esto hay que añadirle que cada vez que un hombre se enfrenta a Rafa, su integridad física corre peligro, algo de lo que dan fe Willy y Diego y algo de lo que más tarde se vengarán con otro gancho: Raquel, la pareja de Rafa.

Teniendo en cuenta que Rafa se ha hecho con la atención de todas las mujeres y que tiene pareja, Willy y Diego le preparan una trampa y Raquel pillará a su tronista con "las manos en la masa".

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad