Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4x14: 'Horroróscopo'

El 2010 no puede comenzar peor para Alejandra, pues además de seguir siendo becaria, tiene que aguantar las burradas que pasan por la mente de Willy, Diego, Freedy y compañía, de modo que su suerte parecía estar ya echada.
Pero lo peor está por llegar, porque el equipo de Becari@s ha entrado en el nuevo año con un tema muy interesante entre sus manos: el horóscopo. Esa ciencia oculta en la que muchos depositan su confianza para averiguar que les deparará el destino. Algo que no preocupa mucho a los chicos de Becari@s, aunque Freedy les intenta adentrar en el mundo del poder oculto de los cometas, concretamente en el del Cometa Halley.
Todos saben que este cometa pasará muy cerca de la tierra y las noticias sobre la suerte que este astro puede traer a las personas según su signo del zodíaco "se venden como rosquillas". Pero para Willy, Diego, Marta y Alejandra este es un tema tan insignificante como el salario que cobran, o eso creían, sobre todo Alenjandra.
Esta becaria oculta un gran secreto a sus compañeros y el Cometa Halley destapará una de sus principales manías. Alejandra es la última persona en enterarse del inminente paso del cometa por la tierra y su superstición comienza a desatarse con la ruptura con su novio.
A partir de esto momento, Alejandrase convierte en la becaria con más gafe de la redacción y a pesar de todos los rituales que llega a hacer, la mala suerte se ceba con ella. A la pobre chica la mira un tuerto, se le rompe un espejo, pasa por debajo de una escalera... en fin, todo lo que a un supersticioso no le puede ocurrir nunca. Aunque el Cometa Halley tendrá un último gran regalo para Alejandra.