Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4x13: 'Pesadilla antes de Navidad'

Inspirados de refilón por el primer corto de Nacho Vigalondo Snuff Movie decidimos hacer una chapuza sin precedentes secuestrando a un Papa Noel de palo, que venía en realidad a la jornada de puertas abiertas de padres e hijos de Telecinco. Pobre diablo.
Pero para Willy y Diego Papa Noel es como Teruel, vamos, que existe. Y como no les trajo el 'castillo de He-Man' y la 'Stacy Malibú' en su tierna infancia, pues se toman justicia por su mano con el primer desgraciado vestido de rojo que pillan por banda.
Hay que decir que Willy y Diego como secuestradores son lamentables. No se atreven a pegar a Papa Noel, le gritan y luego le piden perdón... incluso se cercena un dedo Willy con tal de no cortarselo al icono de los niños. Un desastre. A todo esto la becaria Marta censura la actitud de los redactores hasta que Papa Noel la acaba sacando de sus casillas. Le dice literalmente: "Tú, fulana, lo que me pide cada año el gordo de tu padre es ilegal en España y en medio mundo". Y se lía parda.
Ahora es Marta quien se lo quiere cargar, pero Papa Noel consigue desatarse gracias a la ayuda de los arrepentidos Willy y Diego. Entonces el "viejo gordo borracho", que en el primer bloque del sketch había pedido un chupito de 'Jaggermeister', arrebata la 'pipa' a Marta y se hace con el control de la situación a grito de "me cago en sos".
Hasta aquí todo medio normal. Hasta que llega el final, que esta vez no os voy a destripar porque directamente no hay. Hay veces que con la improvisación de no tener el guión y esas cosas se nos ocurre sobre la marcha y la cagamos. Esta es una de esas veces. Se supone que Papa Noel pide un millón de euros en billetes sin marcar a los directivos de Telecinco por nuestras cabezas. Se supone que no le dan ni un euro y se pira de la escena del crimen, decepcionado.
Pero la verdad es que no se entiende porque teníamos prisa y es una mierda como la copa de un pino. A pesar de los pesares os deseamos a todos los que tengáis cojones de vernos de vez en cuando una Blanca Navidad. Y volveremos con más capítulos de la 4ª temporada el jueves 14 de enero. Lo dicho, Blanca Navidul a tod@s.