Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 100: 'Ser o no ser Pilar Rubio'

Aburridos, haciendo fotocopias (no saben hacer mucho más) y preguntándose si la vida es una tómbola, en estas condiciones Pilar Rubio, la explosiva Pilar Rubio, irrumpe en la aburrida y monótona vida de Willy y Diego, los redactores más gamberros de Becari@s.
El hecho de que Pilar vaya a presentar un programa de baile donde los famosos demuestran sus dotes artísticas es algo importante, pero lo que realmente ha hecho famoso su fichaje ha sido el cambio de cadena: Pilar se ha pasado a Telecinco.
Esta nueva incorporación ha llegado a Telecinco haciendo mucho ruído , pero Willy y Diego apenas se han percatado de este suceso por lo que cuando Pilar se encuentra con ellos, ninguno se da cuenta de que semejante belleza es su nueva compañera.
Es más, Willy y Diego están convencidos de que ella va a trabajar en '¡Mira quién baila!', pero de becaria. Pilar se toma con bastante humor esta confusión, hasta un momento en el que los redactores comienzan a sacarle su mal genio.
Todo se complica mucho más cuando los dos redactores confuden a través de una llamada de Pilar Rubio a un alto directivo italiano de Telecinco con un simple desconocido. Pero, esta escena se vuelve a repetir con un jefe de la cadena y las consecuencias son de considerables dimensiones. Además Willy y Diego finalmente se reencuentran con la verdadera becaria de '¡Mira quién baila!'...