Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4x02: 'Top Secret'

Los dos jefes más 'chungos' de toda la redacción de telecinco.es no podían cambiar con el comienzo de su nueva temporada y para no escapar de la rutina, Diego y Willy siguen machacando a todo aquel becari@ que se cruza en su camino.
En esta ocasión, estos jefes sin escrúpulos han puesto su punto de mira en Alejandra, una tímida y sencilla becaria, que ha conseguido salir del escalón de encargado de hacer fotocopias y llevar cafés, para encargarse de proteger los datos personales de todo el gremio de Telecinco.
Cuando la inocente becaria, llena de alegría, cuenta a Diego y Willy su nuevo puesto de trabajo, a estos dos no se les ocurre otra idea mejor que poder hacerse con estos preciados documentos, porque en entre otros tesoros, podrían conseguir el número de Sara Carbonero. Aunque, para su sopresa una redactora les acompañará en esta importante misión: Karla aparece camuflada para obtener también la suculenta información.
El trío de ladrones, no sin dificultades, logran llegar al departamento donde Alejandra desempeña su nuevo trabajo, pero cuando se encuentran en lo más interesante de la hazaña (leen que Willy que tiene 'micropene'), la alarma de telecinco descubre a los intrusos.
Al día siguiente, la redacción de telecinco.es se encuentra acordonada por completo con todo un equipo de 'policía científica' investigando el descarado robo. Cuando son conscientes de que sus vidas corren serio peligro por la gravedad de su peripecia, Diego y Willy caen en un ataque de pánico en el que sus huellas son descubiertas fácilmente cuando el listo de Willy deja ver su cuerpo tatuado con el mapa de salida de la redacción.