Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 3x16: 'El abismo de Helm'

El trabajo se empieza a acumular, el veranito está cerca, y comenzamos a sentir unas ganas irrefutables de marcharnos de vacaciones. Pero por cuestiones de lógica laboral, todavía no las podemos coger. ¿Acaso este impedimento hará que no seamos capaces de aprovechar el "solete" que nos asedia en estos días de mayo? No. Porque nuestro ingenio va más allá, y la azotea que se ubica en la última planta de esta redacción nos servirá como playa provisional.
que reconocer, que aunque a veces sois lo peor, os estoy empezando a coger cariño"
Mientras tanto, y para más INRI,  habrá que soportar al becario pesado de turno que no deja de reclamar por los derechos intelectuales, universales, y hasta éticos. Puede ser que el que más se queja luego tenga que callar ante circunstancias que se le ponen delante, y mande a mejor vida los principios que tanto expresa a los cuatro vientos.