Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4x18: 'Las inmortales'

Nadie dijo que ser becario era fácil. El mero hecho de dedicarte meses y meses a hacer solamente fotocopias y cobrar un sueldo que no supera los 300 euros, no significa que estos grandes, pero pobres tabajadores disfruten de una etapa maravillosa durante su período de beca.
Miri , Desireé y Marta son tres becarias que viven un momento crucial en sus vidas. Las tres llevan meses siendo explotadas en la redacción de telecinco.es, pero el final de sus contratos está cerca y sólo una de ellas podrá seguir trabajando en la cadena de Fuencarral .
Hay que señalar que ninguna de las tres becarias está dotadas de una gran inteligencia, pues la renovación supone seguir al lado de los perturbados de Willy y Diego, y en vez de intentar salir cuanto antes de la redacción, hacen lo imposible por quedarse.
Miri y Desireé se toman muy en serio la lucha por la gran renovación y tienen muy claro que no hay límites para convencer al jefe de recursos humanos de que ambas, cada una por su lado, son las candidatas perfectas para seguir como becarias. Las estrategias que utilizarán estas dos becarias serán sus armas de mujer, mientras que Marta, la tercera becaria en discordia, utilizará otras técnicas más formales.
Finalmente, Marta consigue la ansiada renovación y Miri y Desireé se quedan con la cara desencajada al comprobar cómo no es necesario un buen escote para impresionar al jefe. Pero, todo ello es ficción y la realidad se verá afectada por una tragedia mayor: la venganza de las tres becarias.