Becarios
pixel

¡¡Únete a Chico y no pares nunca de bailar!!

Chicho Valentino: el streetdancer aterriza en Becari@s

¿Es un friki? ¿Va en serio? Es el fenómeno social Chicho Valentino

Baila con él por toda España, desde Finisterre a Gibraltar

Manda tu propuesta de coreografía: lugar, tipo de baile...

Para participar, sólo tienes que rellenar nuestro formulario

No es un bailarín, no es un cantante, no es un enfermo mental (bueno, eso no está del todo claro), tampoco es un friki de los que crecen como setas en primavera... es todo eso y mucho más.... ¡es Chico Valentino, el artista total! Conoce mucho más sobre su fascinante biografía en el Twitter oficial de Chicho, en su flickr o en facebook.

Desde ese prisma vanguardista nos asaltan preguntas populistas. ¿Se convertirá en un fenómeno social en la red? ¿Será el próximo Susan Boyle o 'Contigo No Bicho'?

Los jueces sois vosotros , los internautas, tanto con vuestras visitas como con vuestra participación directa en las coreografías. Porque, recordad que rellenando este sencillo formulario puedes conseguir que Chicho, el 'number one' de la red, vaya a tu pueblo, ciudad, a tu casa, a tu playa preferida, a la azotea de tu suegra... a bailar con quién quieras. Con tus amigos, con tu mascota, con tu novi@... la decisión es tuya y solo tuya.

¡A qué esperas, caliéntate y baila con Chicho!

Hasta  ahora Chicho protagonizaba él sólo sus propias coreografías y se nos ha ocurrido que molaría mucho más que bailara con gente que quiera simplemente divertirse. De esta manera  os damos la oportunidad de lanzaros a la fama protagonizando las famosas coreografías de Chicho.

¿Quieres bailar con Chicho en la Cibeles o delante de la Sagrada Familia? ¿En la cafetería de tu universidad con tus compañeros de clase?¿Con tu mascota en tu parque favorito? Baila con este fenómeno con quien quieras y donde quieras y también te podrás convertir en una estrella.

Participar es muy fácil, sólo tenéis que mandar vuestros datos personales (nombre, apellidos, número de teléfono, lugar de residencia) y vuestras propuestas de coreografías con Chicho: en qué lugar original bailarías con Chicho, a quién te llevarías para bailar con él o qué tipo de baile elegirías.

Todo ello lo tenéis que explicar en nuestro formulario y nosotros seleccionaremos las  cinco coreografías finalistas más originales, de las cuales saldrá la gandora para acompañar a Chicho en sus aventuras diarias.

Las propuesta ganadora será emitida en la telecinco.es, así que corre la voz entre tus amigos y familiares y diviértete bailando con Chicho, el nuevo fenómeno musical de internet. Pincha aquí para mandar tu coreografía.

 

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad