Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empezamos por todo lo alto: 4x01 'Voodoo Child'

Ahora sí, comienza la cuarta temporada de Becari@s. Después de haber hecho público el vídeo con la presentación de los nuevos personajes que se incorporan para esta nueva aventura, arrancamos motores con un capítulo que reúne los condimentos básicos de nuestra serie: pobres becarios inocentes que sufrirán como bellacos, provocación sexual, absurdez y violencia gratuita.
La trama por lo tanto gira 180 grados, nos olvidamos de los pobres muchachos que se mueren de hambre y nos centramos en hundir al becario de buen corazón, que al intentar solidarizarse con una causa tan enorgullecedora, cautiva a las mujeres y a las becarias de la redacción. Sí, no es lo mismo una mujer, que una mujer becaria. Pero divagaremos sobre este aspecto otro día.
Willy y un servidor, Diego, no podremos aguantar semejante humillación, más aún cuando nos restriega delante de los morros que se lleva a sus dos amiguitas becarias a Irlanda gracias a aerlingus.com por tan sólo 30 euros. Ya sabemos que el sueldo de un futuro profesional de la comunicación, es decir un pobre becario, es muy limitado, pero para pagarse un viaje tan súmamente barato le da la economía.
Con esta breve sinopsis sobre la mesa (para un capítulo de 4 minutos creo que sobra), comienza el primer capítulo de la cuarta temporada de Becari@s. Un años más y seguimos resistiendo. Nos mantenemos firmes, pero la espalda se empieza a sentir dolorida. ¡¡Arrancamos!!