Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FDF estrena 'Becari@s'

Becariostelecinco.es
FDF Telecinco ha estrenado 'Becari@s' , la primera serie de producción nacional de Telecinco creada para Internet y móviles, que da el salto a la TDT.
Mucho humor. Eso es lo que ofrece 'Becari@s' la última incorporación a la parrilla de FDF. La serie, creada en formato short movie con una duración entre 2 y 3 minutos está protagonizada por los propios redactores y becarios de telecinco.es.
Desde el domingo 13 de abril, los espectadores pueden disfrutar de las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes periodistas que inician su andadura en el mundo laboral.
Becari@s ha dado el salto a la TDT de la mano de Factoría de Ficción Telecinco. Cada domingo a las 21:00, FDF estrena los capítulos colgados durante la semana en www.telecinco.es.
Además, de lunes a viernes a las 21:55, el canal de TDT da la oportunidad a todos los seguidores de la serie de volver a ver los capítulos ya estrenados.
Una serie desternillante
Descaro, frescura, mucho humor y la realidad laboral de un grupo prácticamente olvidado, los becarios , han propiciado una excelente acogida de la web, que ha registrado más de 20.800 páginas vistas y 6.700 visitantes por día desde su estreno el pasado 27 de marzo.
La fotocopiadora , fiel compañera de la vida becaria, es el punto de reunión de los protagonistas de la serie. Allí se desarrollan todos los sketches de la serie y será testigo privilegiado de las conspiraciones de Diego y Willy, los sabelotodos redactores que, en ocasiones, se ven amenazados con la llegada de eficientes becarios.
Vagos y malvados, los dos redactores se burlan de las nuevas estudiantes en práctica, a las que tratan de ridiculizar a cada momento. Sin embargo, no será nada fácil. Las chicas son duras de roer, y no podrán terminar con Rocío y Patri.