Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma Ferrera y Pedro Mérida, nuevos ganadores

Pedro Mérida, el guapo pretendiente que finalmente conquistó el corazón de Marisa en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha arrasado en nuestro casting. El cordobés ha ganado con el 70% de los votos, una cifra que no se había alcanzado hasta ahora en ninguna de nuestras encuestas.
Esta vez, la elección del candidato favorito ha estado clarísima desde el primer momento. Pedro Mérida ha ganado con el 70% de los votos y el resto de sus compañeros apenas han computado votos a lo largo de la semana. Su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha convertido en un chico muy popular y querido por sus fans, que una vez más le han dado todo su apoyo.
Pedro fue el pretendiente que consiguió conquistar el corazón de Marisa, una árdua tarea que le costó sudor y, sobre todo, lágrimas. Además de su carrera televisiva, que al cordobés le gustaría prolongar, Pedro tiene también una larga experiencia como modelo. Quedó como primer finalista en el Certamen 'Caballero de España' y ha desfilado en varias ocasiones en importantes discotecas madrileñas, como Kapital o Fabrik. También es muy aficionado al deporte, en concreto, al atletismo y la natación. Ya sabemos de dónde saca Pedro esos musculitos...Ahora se ha convertido en uno de nuestros finalistas así que puede ser que pronto le veamos en Becari@s.
En el caso de las chicas, la victoria ha estado mucho más reñida. El debate ha estado entre Inma Ferrera y Sandra Sánchez, siendo Inma la ganadora final con más del 30% de los votos. Inma Ferrera es una guapa tinerfeña que acaba de entrar en el mundo de la televisión. Lleva 8 meses trabajando como reportera y redactora para un magazine, cubriendo fiestas y eventos los fines de semana. Tiene experiencia en radio y se define como un chica "alegre, algo payasa, espontánea y muy natural".
El concurso
Cada semana, hasta el día 10 de Septiembre, iremos publicando en nuestra web dos encuestas, una de candidatos y otra de candidatas, para que todo el que quiera pueda votar a su aspirante favorito como presentador/a de Becari@s en los especiales que se emitirán en Factoría de Ficción. . Una vez elegidos los diez finalistas que estamos buscando, la dirección de becarios escogerá a uno de ellos, el chico o la chica que mejor se ajuste al perfil de nuestra serie. Cuando finalmente se haya escogido al afortunado/a...todo estará preparado. Luces, cámara y ¡acción!.