Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma Ferrera: "Fui con ganas a Becari@s y el equipo me dio aún más"

Su historia con Becari@s va de sorpresas. Se enteró tarde que estaba en las votaciones y más tarde, por sorpresa, que había ganado el concurso. "Me llamaron para pedirme más fotos y no me lo creía. Pensé que era una broma e hice repetir al redactor que había ganado. Ya al colgar empecé a chillar de la emoción".
Al llegar a la redacción Inma se mostró un poco nerviosa pero aquel sentimiento fue efímero. "Me lo pusieron muy fácil. El equipo es realmente encantandor. Están todos locos pero hay muy buen ambiente de trabajo. Fue una experiencia muy divertida. Ellos me daban ideas y yo se las di a ellos".
Inma es una chica atrevida, intrepida, una trotamundos que ha probado fortuna por distintos países de Europa montando empresas, creando webs, para terminar como redactora y reportera de un magazine en Canarias. "He viajado mucho y probado suerte por varios países de Europa. Siempre me gustó el mundo de los medios pero nunca me atreví."
Desde hace ocho meses eso cambió e Inma se presentó a un casting y comenzó a trabajar como reportera en los informativos de una cadena local. Ahora es reportera de un magazine y "lo mismo participo en la parte de cocina y recetas como voy a hacerme un tatuaje".
"Fui becaria y me lo pasé en grande. No cobraba ni un duro pero me sirvió mucho para aprender y para que después me contrataran. Estoy en este mundo porque me lo paso bien, eso es lo que realmente me paga".
Emprendedora como nadie, Inma tiene ahora varios proyectos en su mente. "Quiero crecer en este mundo y probar nuevas experiencias. Y oye, estoy abierta a cualquier cameo en Becari@s".
Especiales en FDF 
Este domingo por la tarde podréis disfrutar del tercer especial de Becari@s en FDF presentado por Inma y Diego. En él se hará un repaso de la primera temporada y se recordarán varios episodios.
Y ya sabéis, aquellos que no fuistéis elegidos para presentar Becari@s, ahora os damos la oportunidad de participar en nuestra serie en forma de cameo. Así que no esperes más y mandanos tu currículum y prueba suerte