Becarios
pixel

Después de 'Máquina total' llega...

'La Invasión de los Ultracuerpos'

Intercambio de identidades en este vodevil de baja estofa

Primer beso lésbico en la historia de Becari@s

Es obvio. Si dos palurdos como estos se pueden convertir en la becaria modosita y en la calentorra oficial del reino lo van a aprovechar a lo guarro. Poco podrán hacer las chicas para evitarlo porque sin comerlo ni beberlo se encuentran con un rabo entre las piernas. Y Willy y Diego con dos tetas y un monte de Venus por cabeza, dicho sea de paso.

Os podéis imaginar las tópicas reacciones de los Manolo y Benito del periodismo español. Que si como mola tener tetas propias, que si se tocan por aquí y por allá pero lo que quieren en realidad es enrollarse con las chicas. Pero ellos ahora son las chicas. Así que en realidad se están liando entre ellos. Es una deducción enrevesada pero lógica.

Y en esas están hasta que se les va de las manos porque los chicos convertidos en chicas se encuentran con las chicas convertidas en chicos. Y estas (o estos) últimos quieren recuperar su identidad por lo que Alejandra que viene a ser Diego canta y se monta el quilombo. Ya todos saben el truco de la fotocopiadora y se entregan a una orgía de fotocopias que les hace cambiar de identidad a todos 20 veces.

Pero Willy y Diego, como vulgares parásitos, siguen ocupando el cuerpo de las indefensas becarias. Entonces deciden aprovechar de una vez la oportunidad y enrollarse de una vez. Y lo hacen. Primer beso lésbico en la historia de nuestra pequeña gran serie (ya hubo uno gay en el capítulo de la botella). Por fin hemos engañado a las actrices escribiendo un guión sólo para verlas dándose un muerdo.

Como no es oro todo lo que reluce en plena faena Alejandra se apoya accidentalmente en la fotocopiadora y ¡Upsss! ¡Sorpresa! ¡ Son Willy y Diego! Haciendo guarrerías españolas. Mierda, lo he hecho otra vez, ya os he vuelto a reventar el final. Paz y amor (y el Plus pal salón).

PD: Se informa a nuestra horda de fans histéricos que golpean nuestra limusina cuando salimos de los estudios centrales de Telecinco que el último capítulo de Becari@s del año se emitirá el jueves 24 en Intenné y el domingo 27 en La Siete. A ver si podemos pegarle un tiro a Papá Noel como el año pasado. Ah, y volveremos la segunda semana de enero con más capítulos de la 4ª temporada.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad