Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irlanda es reconocido en el mundo entero por sus paisajes, leyendas y diversión, sin olvidar su hospitalidad.

¿Qué es lo que hace que Irlanda sea tan especial? Dublín, Belfast, Galway, y Cork son solo algunas de las grandes ciudades que conforman este país lleno de sensaciones y paisajes de cuento.
 
Este & Dublín
 
Con su mezcla de estilo urbano, exuberantes zonas verdes, fantástica costa y boutiques de las mejores marcas, Dublín, en el Este de Irlanda, late con energía a la vez que conserva un ambiente acogedor y relajado. Está situado en el corazón de una zona que le encanta a cualquier visitante.
Para más información pincha aquí
 
Irlanda del Norte & Belfast
 
Desde los exuberantes huertos de Armagh sobre las murallas de Londonderry y el esplendoroso estilo Victoriano de Belfast hasta el ondeante mar debajo del castillo de Dunluce, el norte de Irlanda te ofrece encanto en cada esquina. Atmósfera relajada en los restaurantes galardonados o da rienda suelta a tu aventurero interior en los lagos y montañas. No te olvides de disfrutar de nuestras bromas o sentido del humor con nosotros. Nos encanta conocer caras nuevas.
Para más información pincha aquí
 
La Puerta al Oeste de Irlanda
 
Es fácil enamorarse del oeste de Irlanda. Después de todo, es una parte muy atractiva y preciosa del mundo. Encumbrada a lo alto de acantilados, castillos soberbios, ruinas ancestrales y ríos majestuosos, el oeste tiene algo para todo el mundo. Después están la gente de allí, siempre dispuestos a sentarse contigo y tener una conversación. Te podrían incluso invitar a cantar o a ir de juerga con ellos. Que más podrías pedir... El maravilloso oeste de Irlanda te espera.
Para más información pincha aquí
 
El Sur de Irlanda
 
Descubre una comida fresca como el aire en el pintoresco sur de Irlanda. Conocido por su tipo de vida relajado y su natural belleza. El sur ofrece paisajes excepcionales y numerosas delicias gastronómicas.
Para más información pincha aquí
 
Festivales y Eventos este otoño
 
No importa la época del año, las ciudades y pueblos de Irlanda siempre tienen algún evento cultural, musical o artístico que celebrar. No importa tu demanda, si quieres algo sofisticado, vibrante, diferente, entretenido o clásico, Irlanda lo tiene este otoño; el Festival de Teatro de Dublín, el Festival de Halloween en Londonderry, el famoso Festival de Jazz de Cork o tal vez te apetece algo más sofisticado como el Festival de Ópera de Wexford.
Para más información pincha aquí