Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Macedonia' es la palabra clave para hablar con Vicky- Vi Clone y ver a su nueva compañera

La página web de 'Becari@s' entraña más secretos de los que puedas descubrir nunca, aunque esta vez vamos a ser enormemente generosos y desvelaremos una de las mayores intrigas en torno a uno de los personajes más conocidos de la serie: Vicky Vi-Clone.
Anabel Armario no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta del encantador y simpático equipo de 'Becari@s' para convertirse en una sencilla y tímida becaria virtual. Sin embargo, su personaje poco a poco fue descubriendo otros campos más interesantes y Anabel pronto se metió de fondo en el papel de la explosiva y sexy becaria, Vicky Vi-Clone, que resuelve todas vuestras dudas.
Pero Vicky no está sola en la ardua tarea de resolver los misterios que albergan vuestras mentes, Merche es otra becaria virtual que alegra aún más si cabe la vista cuando un afortunado usuario escribe una palabra clave en el cuadro de diálogo que dirige Vicky Vi-Clone.
Y la verdad es que Merche deja de lado su timidez para jugar a las adivinanzas y recompensarte de una manera muy especial si aciertas con su secreto mejor guardado. Una vez que descubres su punto débil, a Merchele entra un calor repentino que le hace despojarse de su ropa poco a poco, aunque ella no deja de insinuarse con una voz muy melosa que parece hipnotizarte para no dejar de teclear la marivillosa palabra clave.
Supongo que ya es hora de dar la exclusiva y dejarse de tanto rodeos, aunque ¿No te haces una idea de la clave de la que se trata?: ¿Amor? ¿Pasión? ¿Sensualidad?¿Pechos?, o quizás algo más relacionado con la serie: ¿Jefe?¿Fotocopiadora? ¿Estupidez?¿'Cagada'?... Pues no, la palabra clave es macedonia, si, macedonia, como lo has leído. Ahora, ya eres libre para descubrir el secreto más oscuro de Vicky, los encantos de Merche y dejarte los dedos en el teclado.