Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mandános tu guión para 'Becarios'

Todos hemos pasado por la etapa de becario. Algunos más tiempo, otros menos y otros estáis comenzando ahora. Pero seguro que todos tenemos millones de experiencias vividas como para escribir una película de tres horas.
¿Lios de becario? ¿Le echabas morro y tuviste más exámenes en un tres meses de prácticas que en toda la carrera para que te dieran días libres? ¿Fuiste un becario tan excelente que llegaste a jefe y luego le hacías la vida imposible a los que fueron tus superiores? ¿Te han hecho novatadas? Cuéntanoslo todo con pelos y señales.
Desde telecinco.es te proponemos que rememores aquellos años y nos escribas algún guión para los capítulos de nuestra nueva serie, donde las andanzas de un grupo de jóvenes trabajadores principiantes alrededor de una fotocopiadora es el hilo conductor. Tienen que ser 'sketches' frescos, dinámicos y divertidos, muy divertidos. Aunque tu etapa de becario haya sido un infierno, seguro que ahora tiene su la gracia.
Mándanos tus historias para que al grabarlas duren entre dos y tres minutos como mucho. Nosotros seleccionaremos las mejores para la serie y muy pronto podrás verlas en vídeo y enseñárselas a tus amigos.
Si eres la eterna becaria, como Asun de 'Camera Café', seguro que puedes encontrar en tus recuerdos miles de anécdotas que te inspiren para escribir un capítulo de la serie de telecinco.es. ¡Anímate! Solamente tienes que enviarnos tu guión rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página weby nos pondremos en contacto contigo. ¡Te esperamos!