Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manual de Supervivencia del Becario

Ser becario tiene muchísimos incovenientes: eres el último mono de tu empresa, te comes todos los marrones y con tu sueldo no te llega ni para una bolsa de pipas. Por eso, en Becarios.es queremos echárte una mano dándote los mejores trucos para sacarle provecho a tu beca. Ya conoces la primera regla del mundo laboral: o comes o te comen.
 

  

 Cómo escaquearte en el trabajo

¿Vives explotado? En Becarios.es te damos todas las claves para trabajar lo menos posible sin que tus jefes lo noten. Fumarse un cigarrito, salir a comer algo, charlar con los compañeros...¡hay miles de trucos!.

 

Cómo conseguir que recuerden tu nombre

¿Eres becario y nadie se molesta en aprenderse tu nombre?¡No lo permitas!Si ni tus jefes ni tus compañeros saben cómo te llamas, házselo saber.

 

Cómo conseguir un contrato

Pisotea a tus compañeros becarios, hazle la pelota al jefe hasta que se canse,  compórtate como un becario modelo...Haz todo lo que haga falta para que te terminen contratando. El fin justifica los medios.