Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miriam Sánchez, la estrella de Becari@s

Sin duda alguna, la participación de Miriam Sánchez en nuestra serie ha sido la gran sorpresa y su carácter ha revolucionado la redacción. Aquí puedes ver todos sus capítulos, desde su llegada a la redacción como una becaria camuflada hasta su consolidación como la jefa más sexy que ha pasado por Becari@s.
 

Capítulo 4: 'El tercer ojo '

Aitana hereda de su abuelo, tristemente fallecido, un ojo de cristal, el cual pasa por todos los sitios imaginables y se pierde. Miriam ayudará a Aitana a recuperar su preciada herencia.

 

 Capítulo 11: 'Goles son amores'

En un partido de futbol que pasará a la historia, famosos contra periodistas se verán las caras en el terreno de juego. Liderando nuestro equipo se encuentra el icono del culto al cuerpo, Miriam, quien se encargará de estimularnos.

 

 Capítulo 17: 'Orgrasmus'

Un nuevo becario llega a nuestra redacción. Es austriaco y no entiende ni 'papa' de español, pero rápidamente 'se da por bien enterao' de las costumbres castizas. Miriam quedará encantada con la nueva incorporación.

 

 Capítulo 20: 'Streap copy'

Este nuevo capítulo es una oda descarada al voyeurismo. El espectador podrá contemplar en paños menores a Willy y Diego, a un nuevo becario feo de cojones, a Aitana y a ¿Miriam Sánchez?.