Becarios
pixel

Marisa, Pedro, Germán, Víctor...

Mujeres y hombres...y Becari@s

¿Hay vida después de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?. Parece ser que sí, y está en nuestra serie Becari@s. Tronistas y pretendientes se han dejado ver por nuestra web bien participando en capítulos como cameos o bien probando suerte en los castings de Presenta Becari@s.

Los que más se han prodigado por nuestra serie han sido Pedro y Marisa, la primera y única pareja que ha salido de MYHYV. Primero participaron en nuestro castings para buscar presentadores para los especiales de Becari@s en FDF y como no podría ser de otra forma, gracias a los miles de seguidores que tienen en la web, arrasaron.

El guapo pretendiente cordobés pasó por los castings sin despeinarse y  ganó su encuesta con un 70% de los votos, una cifra que no se había alcanzado hasta entonces en ninguna de nuestras encuestas. Pero llegó su novia, Marisa, y rompió su record y consiguió la victoria en su encuesta con un 72,% de votos.

Después no consiguieron el premio final de presentar un especial de Becari@s pero sí lograron asomarse a nuestras pantallas en forma de cameo. Y así,  la pareja participó en el capítulo 2x07 'Mujeres y Hombres y...botellas', donde jugaron al juego de la botella y demostraron que su amor iba más allá de la televisión.

Y fue tan grata la experiencia de participar en nuestra serie que Marisa quiso volver a participar, pero esta vez sóla. La tronista quisó quiso refrescar un poco las ideas a Diego y Willy y les quedó con la miel en los labios. ¿Se desnudaría para que aumenteran los espectadores?. 1

Del juego de la convivencia (Gran Hermano) al del amor, y de ahí a Becari@s. El último y más extrovertido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Germán, también quiso realizar un cameo en nuestra serie y participó junto a Ana Toro en el capítulo 2x15 Tres deseos, donde Willy quiso aprovecharse de la reciente fama del de Sabadell.

Víctor también llegó a Becari@s en el capítulo 2x16 Exterminator y no dejó títere con cabeza. En una interpretación sobre la crisis empresarial de las empresas españolas el tronista exterminó a todo trabajador innecesario para telecinco.es. También nos regaló una fotogalería con sus mejores poses.

Pretendientes

Pero no sólo los tronistas probaron suerte en Becari@s. Muchos pretendientes se presentaron a nuestros castings para buscar presentadores para los especiales de FDF pero no consiguieron su objetivo.

Los pretendientes de Verónica David Echevarría, David Morales y Yonathan Muñoz, los de Marisa Jonathan Grediaga y Luis Alberto Horche y la pretendienta de Luis, Ali Fernández han sido algunos de los participantes en MYHYV que tentaron a la suerte en nuestra serie.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad