Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mujeres y hombres...y Becari@s

¿Hay vida después de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'?. Parece ser que sí, y está en nuestra serie Becari@s. Tronistas y pretendientes se han dejado ver por nuestra web bien participando en capítulos como cameos o bien probando suerte en los castings de Presenta Becari@s.
Los que más se han prodigado por nuestra serie han sido Pedro y Marisa, la primera y única pareja que ha salido de MYHYV. Primero participaron en nuestro castings para buscar presentadores para los especiales de Becari@s en FDF y como no podría ser de otra forma, gracias a los miles de seguidores que tienen en la web, arrasaron.
El guapo pretendiente cordobés pasó por los castings sin despeinarse y ganó su encuesta con un 70% de los votos, una cifra que no se había alcanzado hasta entonces en ninguna de nuestras encuestas. Pero llegó su novia, Marisa, y rompió su record y consiguió la victoria en su encuesta con un 72,% de votos.
Después no consiguieron el premio final de presentar un especial de Becari@s pero sí lograron asomarse a nuestras pantallas en forma de cameo. Y así,  la pareja participó en el capítulo 2x07 'Mujeres y Hombres y...botellas', donde jugaron al juego de la botella y demostraron que su amor iba más allá de la televisión.
Y fue tan grata la experiencia de participar en nuestra serie que Marisa quiso volver a participar, pero esta vez sóla. La tronista quisó quiso refrescar un poco las ideas a Diego y Willy y les quedó con la miel en los labios. ¿Se desnudaría para que aumenteran los espectadores?.1
Del juego de la convivencia (Gran Hermano) al del amor, y de ahí a Becari@s. El último y más extrovertido tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Germán, también quiso realizar un cameo en nuestra serie y participó junto a Ana Toro en el capítulo 2x15 Tres deseos, donde Willy quiso aprovecharse de la reciente fama del de Sabadell.
Víctor también llegó a Becari@s en el capítulo 2x16 Exterminator y no dejó títere con cabeza. En una interpretación sobre la crisis empresarial de las empresas españolas el tronista exterminó a todo trabajador innecesario para telecinco.es. También nos regaló una fotogalería con sus mejores poses.
Pretendientes
Pero no sólo los tronistas probaron suerte en Becari@s. Muchos pretendientes se presentaron a nuestros castings para buscar presentadores para los especiales de FDF pero no consiguieron su objetivo.
Los pretendientes de Verónica David Echevarría, David Morales y Yonathan Muñoz, los de Marisa Jonathan Grediaga y Luis Alberto Horche y la pretendienta de Luis, Ali Fernández han sido algunos de los participantes en MYHYV que tentaron a la suerte en nuestra serie.