Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cap. 3x18: 'Pasalacabra' con José Manuel y Wilma González

José Manuel se ha convertido en un ídolo de masas. Después de ganar 396.000 euros, de salir en todos los medios de comunicación, de haber estado incluso con la ministra Carma Chacón (de Defensa, para aquellos que no lo sepan), llega ahora, como no podía ser menos, a Becari@s. Pero quizá esta vez, la suerte no esté tan de su parte. Tendrá que verse las caras con.... (tambores): ¡Wilma González!
Pero puestos a divagar, ¿Qué sucedería si WIlma González (conejita Playboy) supiera el significado de palabras como 'atrabiliario' o 'infibulación'? Un poco extraño cuanto menos, y más aún conociendo el rol machista de los personajes de Becari@s. Nunca pensarán que una chica rubia, sexy y con un cuerpo despampanante puede ser lista. ¡Qué lástima de hombres!
Por esta razón estamos ante un capítulo en el que se enfrentarán cara a cara cual concurso 'Pasapalabra' José Manuel contra Wilma González. El prototipo del conocimiento, contra el prototipo de la sexualidad. Y que no digan ahora que estos conceptos en España siempre han estado (socialmente y culturalmente) enfrentados.