Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Gómez, romance con la cámara

Se convirtió en la última ganadora de nuestro concurso "Presenta Becari@s" y ahora ha sido la primera en presentar uno de los especiales de nuestra serie, que se emitirá este domingo en FDF a las 20.35 horas.
Ya lo decía en su descripción para el casting "tengo unas ganas increíbles de transmitir información a través de los medios de comunicación, de ahí que no tenga ningún tipo de miedo a cámaras, micrófonos o focos, de hecho... ¡nos llevamos genial!".
Y así ha sido, su paso por nuestra redacción no ha dejado indiferente a nadie, y Patricia, con su gracia y desperpajo, pero también con su profesionalidad, ha salido airosa de su experiencia en Becari@s.
"Me lo he pasado genial. Ha sido una experiencia muy gratificante y de la que he aprendido bastante. He descubierto que aún me queda mucho por aprender en los medios. La mezcla de presentar e interpretar ha sido algo muy divertido y más si lo haces con un tio como Willy".
Estudiante de Comunicación Audiovisual en último año, Patricia también ha sido becaria, una experiencia que recuerda con cariño. "Para mí no fue una mala experiencia, todo lo contrario. Me lo pasaba estupendamente porque aunque no nos pagaban siempre estaban pendiente de nosotros. Mi vida de becaria la recuerdo muy bonita".
¿Y a partir de ahora?. A partir de ahora Patricia está pendiente de marcharse durante tres semanas a Miami con una beca del Ministerio de Educación para estudiar inglés. "Quiero mejorar mi acento inglés y aprender. Soy ambiciosa y me gusta aprender constantemente cosas nuevas".
Especiales en FDF
Este domingo a partir de las 20.35 horas  podréis disfrutar del primer especial de Becari@s en FDF. En él se hará un repaso de la primera temporada y se recordarán los episodios: "Cuando éramos becarios", "La ostra azul", "Der Interpreter" y "Tenemos chica nueva en la oficina".
El domingo 12 de octubre los encargados de presentar el especial serán ; mientras que el siguiente domingo 19 de octubre, , la tercera ganadora, presentarán el último especial. Miriam Sánchez y el segundo ganador de "Presenta Becari@s", Ricardo Merino Diego  e Inma Ferrera
Y ya sabéis, aquellos que no fueron elegidos para presentar Becari@s, ahora os damos la oportunidad de participar en nuestra serie en forma de cameo. Así que no esperes más y mandanos tu currículum y prueba suerte.