Becarios
pixel

Resultados de la primera selección

Paula y Julián, participarán en 'Becari@s'

La asturiana Paula Prendes y el barcelonés Julián Santos se han convertido en los dos primeros candidatos ganadores que podrán participar en un capítulo de 'Becari@s' gracias a las votaciones de los internautas.
Paula Prendes y Julián Santos

Paula Prendes , Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca, es el nuevo fichaje de 'Becari@s' gracias a ti. De entre más de 20 candidaturas de este esta semana, Prendes ha sido elegida por mayoría absoluta, con el 57,7% de los votos. Paula ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación; este último año, sin ir más lejos, ha trabajado como actriz protagonista en el cortometraje 'Ella-Él', dirigido por Mario Viñuela y ha sido figurante en 'Sin Tetas no hay Paraíso'. Ninguna otra aspirante ha calado tanto entre el público como ella. A cambio, está dispuesta a darlo todo: "Estoy ilusionadísima de poder participar en 'Becari@s. Para mí es como un sueño cumplido poder interpretar un papel en telecinco.es"

Entre los chicos, la disputa ha estado más reñida, pero Julián Santos Alarcón, es el ganador masculino con el 47,9% de los votos. Julián es estudiante de interpretación en la escuela de 'La Bobina' los fines de semana y en la escuela 'Haussman actors studio' de Barcelona durante la semana, ha sido el chico más votado por los internautas. Su competidor más directo, Jordi Estupiñá se quedó a gran distancia de nuestro ganador, con el 14.1%. "Estoy muy contento, para mí esto es un sueño, ya que desde que tengo uso de razón estoy apasionado por el mundo de la interpretación." Además Julián ha declarado que está "deseando grabar ya, la serie me ha gustado mucho sobre todo por que, aunque exagerando las cosas, es lo que muchas veces se vive en los trabajos (a ver quien pisa a quien para ascender). Todo ello marcado con un divertido toque de humor." 1

Así pues, Paula y Julián, pasan a formar parte del reparto de Becari@s y muy pronto los podrás ver en la pantalla de tu ordenador. Entre los actores ha cundido la expectación y están deseando compartir camerino con las nuevas estrellas. "Nosotros queremos que participen el máximo de personas posible y nadie tiene que dasanimarse si queda en un segundo puesto en la selección on line" ha afirmado Riccardo Marino, creador de la serie.


Esta ha sido la primera selección de becarios, pero no olvides que los castings continúan. Cada semana presentaremos 25 nuevos candidatos y los internautas decidirán qué dos de entre ellos se sumarán a la aventura becari@. Cada lunes publicaremos los ganadores y los nuevos aspirantes en telecinco.es. Además, el primer lunes de cada mes, abriremos un concurso de consolación: todos los aspirantes descartados durante el mes anterior competirán por hacerse un hueco en la serie. Cualquiera que tenga ganas de divertirse será bien recibido en Becari@s, la primera serie producida en exclusiva para Internet. Si además, eres o has sido becari@ podrás aportar el realismo que tu papel necesita, aunque no tengas nociones de interpretación. Hasta ahora ninguna de los protas tienen nociones dramáticas, pero todos ellos han conocido la precaria vida becari@. Si quieres participar entra aquí y sigue los pasos. Continúa la selección

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad