Becarios
pixel

¿Quieres ser becari@?

Preséntate a nuestro casting on line

Te contamos punto por punto todo lo que tienes que saber si quieres participar en un episodio de la serie de telecinco.es, ‘Becari@s’.

Telecinco.es te da la oportunidad de convertirte en un Becari@ más. La nueva serie para Internet, telefonía móvil y Factoría de Ficción se ha propuesto descubrir nuevos talentos con una historia de vida becaria y precaria que contar.

¿Quieres hacer un cameo en un episodio de ‘Becari@s’? Si es así, sólo tienes que enviarnos a becarios@telecinco.es tu currículum y varias fotos. Cada mes habrá cuatro elegidos que tendrán la oportunidad de interpretar un papel junto a Willy, Rocío y Diego, los protagonistas de la serie...

¿Cómo se elige a los Becari@s?

La primera semana de cada mes se publicará una fotogalería en la que aparecerán 25 candidatos que hayan cumplido los requisitos esenciales (enviar el currículum y más de una foto) para participar en la serie. Junto a este álbum fotográfico habrá una encuesta on line en la que todos los internautas podrán elegir a la persona que quieren que participe en ‘Becari@s’. De esta manera, en esta primera semana tendremos el primer Becari@ del mes elegido por los internautas.

La segunda semana de mes publicará una segunda fotogalería con otros 25 candidatos nuevos que quieren participar en la serie y se volverá a realizar otra encuesta on line de la que saldrá un nuevo Becari@.

La tercera semana del mes está pensada para que todas aquellas personas que han participado en las dos fotogalerías anteriores vuelvan a tener otra oportunidad gracias a la participación de los internautas, que votarán en una encuesta con los 48 candidatos restantes. De esta última selección saldrá el tercer ganador del mes.

Por último, en la última semana del mes será telecinco.es quien elegirá de entre los candidatos restantes de los dos álbumes fotográficos al cuarto ganador del mes.

Nuevas oportunidades

Cada mes se llevará a cabo este mismo procedimiento, dando a cuatro personas diferentes la oportunidad de participar en ‘Becari@s’. Si no eres el elegido en ninguna de estas selecciones, no tires la toalla, telecinco.es puede recurrir a ti en cualquier momento. Así es la vida del becario…

Participa y vive una experiencia inolvidable. Todos los gastos correrán a cargo de la persona ganadora, quien tendrá la oportunidad de salir en la primera serie para Internet, móvil y televisión. ¡Te esperamos!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad