Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Espero una oferta para participar en 'Becari@s'"

Mariano Rajoy se ha 'comprometido' a participar en Becari@s, la primera serie online de telecinco.es. El presidente del Partido Popular se une así a la larga lista de 'famosos' que han hecho un cameo en la serie. Asegura que lo podría hacer bien y no nos cabe duda a tenor del manejo escénico que Mariano ha demostrado en todo momento. Pero para llegar hasta Rajoy no todo ha sido tan sencillo. Esta es la historia del abordaje al que ha sido sometido hoy el líder de la oposición.
"Tú estás loco. Es imposible"
Aún así sigo en mis trece y cuando llego a la redacción el día de autos, mientras Ana Rosa le entrevista, cogemos la cámara y nos plantamos en el plató. Cuando acaba la entrevista se hace un corrillo en torno a Rajoy y Ana Rosa se despide de él. Entonces ataco y le caliento la oreja. Me dice que se desmaquilla y hacemos una mini entrevista. Se me dispara el corazón mientras esperamos fuera de la sala de maquillaje. Mientras, la jefa de prensa nos echa un poco la bronca por haberle abordado de esa manera. "Así no se hacen las cosas". Tiene razón.
Además, aquí donde le vemos, ya tiene experiencia en grabar ficción. "Yo participé una vez en una serie tres minutos cuando era Ministro. Yo creo que lo podría hacer razonablemente bien". Lo sabemos y por eso confiamos en que Mariano se apunte a un bombardeo. Dicho está.
 
Momento Rajoy
Por fin llega el momento. Sale Rajoy y le damos al botón rojo con unas plantas de fondo. Y empieza el espectáculo. "Los becari@s son el futuro", dice Rajoy en tono institucional. Pero enseguida se calienta y declara que sólo está "esperando una oferta" para grabar con nosotros aunque con humildad asegura que vendría "sin cobrar un duro, faltaría más". Pues la oferta está hecha, y grabada.
Con todo, lo más grande de toda la entrevista, es cuando Mariano Rajoy, quién sabe si futuro presidente del gobierno de este país, dice llenándosele la boca: "Becari@s mola". Si lo dice Rajoy va a misa.