Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Merino: "Tras esta experiencia, estoy más seguro de querer dedicarme a este mundo"

Al igual que Patricia Gómez, nuestra primera presentadora de los especiales de Becari@s, Ricky Merino también ganó la última de las encuestas y ahora ha tenido la oportunidad de presentar el segundo especial de nuestro serie, que se emitirá este domingo a las 20.35 horas en FDF.
"Llegué emocionado, con nervios, hasta incluso diría que con un poco de miedo por si no estaba a la altura. No sabía que tendría por compañera a Miriam y eso me ponía nervioso", nos cuenta Ricky, como quiere que le llamen sus amigos y en la profesión. "Pero nada, fuimos a maquillaje y ella me tranquilizó mucho. La verdad es que me ayudó bastante. Tampoco quisiera olvidar a la becaria de , que también me ayudó muchísmo". Becari@s
Para el mallorquín está era su primera experiencia delante de las cámaras y tras el rodaje se mostró seguro de querer seguir dedicándose a este mundo. "Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. A partir de ahora sé lo que quiero: dedicarme a esto".
En contra de lo que muchos piensan, Ricky no le tiene miedo a eso de ser becario. "Es más, lo estuve intentando este verano pero por trámites burocráticos no pude. Es otra experiencia de la que se puede aprender mucho".1
En cuanto a la polémica que se creó en el foro de en la que el concursante de GH Dani 'el Sucio' decía que no era bastante normal que los desconocidos recibieran constantemente votos, el mallorquín quiso dejar claro que su victoria fue totalmente limpia. "Piensan que por ser famosetes la gente les vota, y todo lo contrario. Hay gente que está cansada de ellos. Además, yo también tengo amigos y familiares y mucha gente que me ha votado". Becari@s
¿Y el futuro?. "Ahora busco financiación para un corto que quiero realizar y tras terminar la carrera, quiero venirme a Madrid. Ya estuve viviendo hace unos años pero estudiando otra cosa completamente distinta: ingeniera agrónoma. Ahora quiero volver y realizar algún Máster en Comunicación".
 
Especiales en FDF 
Este domingo a partir de las 20.30 horas podréis disfrutar del segundo especial de Becari@s en FDF presentado por Ricky y Miriam Sánchez. En él se hará un repaso de la primera temporada y se recordarán los episodios: "El machazo", "Becarias en celo", "El ché becario", "Yo soy Bea", "La rebelión de las máquinas", "La fotocopiadora maldita", "Fiesta de pijamas" y "El juego de tu Miriam".
El próximo domingo 19 de octubre los encargados de presentar el último especial serán Diego e Inma Ferrera, la tercera ganadora de nuestro concurso Presenta Becari@s.
Y ya sabéis, aquellos que no fuistéis elegidos para presentar Becari@s, ahora os damos la oportunidad de participar en nuestra serie en forma de cameo. Así que no esperes más y mandanos tu currículum y prueba suerte.