Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Vega, ganadora del cuarto casting de 'Becari@s'

Sandra Vegatelecinco.es
Estudiante de cuarto de periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Sandra Vega es la nueva seleccionada para participar en la serie Becari@s. Con mucha alegría y sorpresa ha recibido la noticia mientras asistía a clase.
Sandra Vega es ya la nueva ganadora del casting en el que esta vez elegía Telecinco.es. Madrileña de nacimiento, estudiante de periodismo y con 24 años de edad, asegura estar "impresionada porque sabía que había mucha gente para la candidatura y las posibilidades eran muy pocas".

Pronto formará parte de 'Becari@s' para llevar a la pantalla on line su experiencia becaria y hacer reír a los internautas y espectadores de FDF. "La serie me parece muy curiosa. Unos capítulos me gustan más que otros pero todos los martes y jueves estoy atenta y veo los nuevos episodios". 

Le gustaría trabajar en los medios de comunicación y en especial en la televisión. Por ello ha sido becaria en Localia TV, Radio Villaba, Antena 3, etc. Ahora mismo sólo estudia con el objetivo de poder terminar bien la carrera.1
Su mayor afición

Se describe como una joven a la que le encanta viajar con los amigos. "He ido a París, Amasterdam, etc, pero también hago mucho turismo por España".