Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Arenas se presenta al casting de Becari@s

El nuevo casting de becari@s está haciendo furor en nuestra web. Hasta la fecha, ya hemos recibido cientos de currículos de chicos y chicas dispuestos a ser la nueva cara de la serie digital con más éxito en Internet.
Sonia Arenas , la flamante ex concursante de Gran Hermano, se ha presentado a nuestro concurso, que permitirá a los ganadores convertirse en los presentadores de la serieen Factoria de Ficción gracias a la votación de los internautas. Sonia es una de las aspirantes para presentar los programas especiales de Becari@s que se emitirán en el mes de septiembre y tanto su experiencia en televisión como su atractivo físico pueden jugar a su favor.
Ya son cientos los chicos y chicas que nos han enviados sus currículuo. Casi todos ellos tienen buena experiencia en arte dramático y ya han participado en otras series y programas de televisión, anuncios, obras de teatro y algunos incluso en el cine. Otros todavía son vírgenes y están deseando introducirse en mundillo audiovisual. Nos han escrito candidatos de todas partes de España y también algunos extranjeros afincados en nuestro país que quieren divertirse y probar suerte en televisión.
Buscamos gente entre 18 y 40 años que sea divertida, polifacética y atrevida que sepa dar la talla delante de las cámaras. Si crees que tú das el perfil mándanos tus fotos o tus vídeos con tu currículum adjunto a becarios@telecinco.es.
¿Te acuerdas de ella?
1 Sonia Arenas fue una de las concursantes de la cuarta edición de Gran Hermano. Es muy conocida por su polémica relación con otro de los ex habitantes de la casa, Kiko Hernández, con quien mantuvo una relación amorosa que acabó en el juzgado. El enfrentamiento entre estos dos grandes hermanos fue durante mucho tiempo una constante el los platós de televisión. Sonia acusó a Kiko por los insultos y vejaciones que éste le dedicaba en los medios de comunicación y al final el juez le dio la razón.
Tras su aparición en Gran Hermano, Sonia participó como colaboradora y tertualiana en varios programas de Telecinco como 'A tu lado', 'Salsa Rosa', 'Crónicas Marcianas' o 'El programa de Ana Rosa'. En el año 2006 comenzó su carrera musical lanzando a la venta su primer disco , 'Peligrosa',  y actualmente se encuentra grabando su segundo trabajo. Sonia también es muy conocida por haber sido portada de Interviú en más de una ocasión.