Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara de 'MYHYV'... ¿Encontrará el amor en Becari@s?

Pensábamos que habíamos cerrado el círculo de introducir a personajes de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero no. El universo se ha alineado de tal manera para que sigamos siendo el trampolín hacia el estrellato de mucha gente. Esta vez se vuelve a incorporar al reparto de este capítulo una mujer en busca del amor verdadero, de su media naranja. Y no es otra que Tamara Gorro. Un lujo para nuestros ojos, una delicia para las imaginaciones más perversas.
Está decidido a declararle su amor en contra de todas las opiniones conservadoras de sus compañeros. ¿Somos crueles en intentar frenar lo que puede ser una caída a posteriori muy dura? Yo creo que no, no hay más que ver la trayectoria sentimental de la tronista: chicos guapos, atractivos, bien vestidos, y nuestro Freddy es la antítesis de todo ello.
Pero ya se sabe que en el amor y en la guerra todos los agujeros son trinchera, y también dice el refrán que el amor no entiende ni de razas ni de razones, por lo que igual nos llevamos un susto y  pase algo estrambótico que rompa con toda lógica racional y nos deje atónitos. ¿Surgirá el amor entre Freddy y Tamara? ¿Se transformará Freddy en el galán del momento y conquistará a la dama de las tardes telecinqueras? Puede que sí o puede que no. De todas formas en el camino del señor siempre hay obstáculos y dificultades. Nada se consigue de una manera fácil y sencilla. La aparición de un 'striper' puede que marque un punto de inflexión en esta extraña historia de amor. No obstante, ya que de refranes nos estamos adueñando, también se dice 'que una mancha de mora con otra se quita'. ¿Cuál será esta dulce mora que se apiade del corazón de Freedy? Todo está por ver.