Becarios
pixel

Teléfono rojo: 'Becari@s' vuela a Leeds

Aprender la lengua de Shakespeare: este será el objetivo prioritario de Willy y Diego, personajes protagonistas de Becari@s, durante el periplo que ambos emprenderán por el Reino Unido, país al que se ha desplazado un equipo de la serie on line de Telecinco.es para rodar las tramas de un doble capítulo en los enclaves más emblemáticos de las localidades inglesas de Leeds y York.

Las vivencias de ambos en Leeds y sus primeros contactos con la cultura anglosajona constituirán los ingredientes más atractivos de la primera de las dos entregas que Telecinco.es ofrecerá mañana jueves en exclusiva a sus usuarios. El viaje, en un principio puramente académico, de Willy y Diego por territorio británico culminará en la localidad de York el próximo jueves con la emisión también en la web oficial de la serie -www.telecinco.es/becarios- del segundo y último de los capítulos rodados en Inglaterra.

Un viaje puramente académico convertido en una placentera ruta turística
Aunque en un primer momento Miriam -personaje encarnado por Miriam Sánchez-, la jefa de Diego y Willy, les comunica que durante su estancia en Inglaterra tendrán que acudir a una academia para aprender el nuevo idioma, ambos comprueban tras desembarcar en tierras británicas la existencia de una opción mucho más efectiva para conseguir su objetivo: llevar a cabo una placentera ruta turística en la que puedan interrelacionarse con los habitantes de la ciudad, visitar los museos y mercados más representativos, pasear por sus calles más emblemáticas y, sobre todo, conocer en profundidad la cultura de los tradicionales pubs ingleses.

Esta será la trama principal del doble capítulo de estreno de Becari@s, en cuya fase de postproducción se ha utilizado la técnica narrativa conocida como flashback.

La modernidad de Leeds y la tradición de York, destinos de los Becari@s   de Telecinco.es
Durante su periplo por tierras británicas, los protagonistas han visitado las localidades de Leeds, localización de la primera de las dos entregas, y York, cuyo traslado centrará la atención de la segunda, ambas pertenecientes al condado de Yorkshire.

Durante su estancia en Leeds, Diego y Willy pasearán por las calles de una de las ciudades que simbolizan la modernidad inglesa y visitarán lugares emblemáticos de la ciudad como el Leeds City Markets, el Leeds City Museum o el mítico Mojo Bar, uno de los pubs en los que Los Beattles deleitaron con su música a sus seguidores.

En la siguiente entrega, ambos se trasladarán hasta York, ciudad con tintes medievales en la que interpretarán a dos falsos guías en la catedral -de estilo gótico- y recorrerán The Shambles, una de las calles más carismáticas de la localidad.

El casting on line continúa abierto en Telecinco.es
El proceso de selección on-line para que cualquier internauta pueda participar en Becari@s continua abierto en Telecinco.es, de manera que todos aquellos internautas interesados en formar parte del reparto de la serie pueden enviar su currículum con fotos y una autorización para publicarlas a becarios@telecinco.es.

Además de emitirse los jueves en la web, los capítulos de Becari@s se ofrecen en FDF Telecinco de lunes a viernes a las 21:55 horas y los domingos a las 20:50 horas.
 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad