Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya lo dijo un político..."Becari@s mola"

Sí, algo extraño está pasando en Telecinco. Y no es que los programas de televisión no terminen de encontrar una buena cuota de pantalla, no El problema reside en que, a veces, las nuevas tecnologías no dan buen resultado. A día de hoy, la única cámara por la que se puede emitir la señal de Telecinco es la de Becari@s.
Está Pasando
 Hay que repartir tareas, hay que arrimar el hombro para que todas las emisiones se puedan llevar a cabo, y sobre todo, hay que demostrar a los altos ejecutivos de Telecinco, que este señor que escribe y su compañero de fatigas, están preparados para encabezar un programa en Prime Time. ¿Será Supervivientes,Operación Triunfo, los propios Informativos sustituyendo a Pedro Piqueras? Todo está por ver, sólo pedimos una oportunidad, y ya la tenemos. Ante todos ustedes, un hecho histórico (a parte de que hayamos compartido plano con Joaquín Reyes) por fin damos el salto a la gran pantalla, y está vez, en la primera división televisiva (la segunda es la TDT por si no os había quedado claro).