Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desde el esplendoroso estilo Victoriano de Belfast hasta el ondeante mar debajo del castillo de Dunluce.

El Norte de Irlanda es una mezcla de atracciones para el visitante con un rico patrimonio cultural, paisajes sorprendentes y maravillosa costa.
 
Lugares de Interés en Irlanda del Norte
Date una vuelta a 60 metros de altura en la Noria de Belfast y verás una espectacular vista de la ciudad. Podrás admirar lugares como la Catedral de St Anne's, Stormont y el barrio del Titanic.
El galardonado Museo Tower de Londonderry cuenta la historia de la ciudad desde su formación arqueológica hasta nuestros días. Encima hay una exposición de la famosa La Trinidad Valencera.
El agreste paisaje de la Isla Rathlin acoge a un sinfín de aves (gavinas, alcas, fulmarus, frailecillos) y focas. Junto con un fascinante pasado de contrabandistas, inventores y reyes (compruébalo en el centro patrimonio), Rathlin también ofrece fantásticas vistas de la Calzada, el Canal del Norte y la costa e islas escocesas.
Se cree que la majestuosa cadena montañosa Mourne inspiró el mágico mundo de Narnia a C.S. Lewis, y es fácil ver por qué: estos picos ofrecen vistas espectaculares de bosques, valles y la agreste costa de Down. Aquí podrás hacer escalada, hípica, deportes acuáticos, o recorridos por la costa. La mezcla de aventura y belleza pondrán a volar tu imaginación.
The Braid es un increíble museo y centro artístico en Ballymoney en el Condado de Antrim. Los visitantes entran en un gran atrio de cristal de 14 metros de alto el cual refleja los temas de la historia local y su identidad. Ve a un concierto en el centro de las artes para culminar tu visita.
Para más información visita www.turismodeirlanda.com/irlandadelnorte