Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los finalistas del casting de Becari@s

Conoce uno a uno a los finalistas hasta el momento del casting de Becari@s. Cada semana se irán añadiendo a la lista los nuevos ganadores de cada encuesta y en septiembre la dirección de Becari@s decidirá quién de los diez candidatos que estamos buscando será el nuevo presentador/a de la serie en Factoría de Ficción. ¿Quieres participar?
 

  

  Marc Vinyals (primer finalista)

Marc ha trabajado como modelo para diferentes marcas de ropa y catálogos publicitarios y se define como un chico "que se toma la vida siempre con humor". Cree que ganar el casting podría abrirle muchas puertas para entrar en el mundillo de la televisión.

 

 

Sonia Arenas (primera finalista)

Sonia Arenas fue una de las concursantes más sonadas de la cuarta edición de Gran Hermano y que durante varios años colaboró en distintos programas de televisión como ' A tu lado' o 'El Programa de Ana Rosa'. Sonia también es muy conocida por haber hecho varios en la revista Interviú. desnudos integrales

Cristian Sánchez (segundo finalista)

Cristian Sánchez está convencido de que tiene talento como actor y presentador. No tiene experiencia en este campo pero le encanta la improvisación. Se define como un chico al que le "encanta hablar y tiene facilidad para expresar sus sentimientos". No le da vergüenza nada y está esperando a que alguien le de una oportunidad.

 Ana Lacruz Matallín (segunda finalista)

Ana es valenciana y actualmente estudia la licenciatura de Odontología. Tiene 19 años y se define como una chica "normal, alegre y un poco tímida". Según ella misma, desde pequeña su sueño es actuar y cantar y cree que con el casting de Becario@s puede empezar a darse a conocer.

 

  Pedro Mérida Rold (tercer finalista)

Pedro es conocido por ser el concursante que terminó conquistando el corazón de Marisa en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tiene experiencia como modelo y ahora quiere continuar con su carrera en televisión. Mide 1,81 y es aficionado al atletismo y la natación

 Inma Ferrera (tercera finalista)

Inma Ferrera es una guapa tinerfeña que acaba de entrar en el mundo de la televisión. Lleva 8 meses trabajando como reportera y redactora para un magazine, cubriendo fiestas y eventos los fines de semana. Tiene experiencia en radio y se define como un chica "alegre, algo payasa, espontánea y muy natural".

Adrián Gutiérrez (cuarto finalista)

Este sevillano de 22 años se considera "una persona alegre que siempre esta de guasa y creo que este programa va mucho conmigo. La gente dice que soy simpático y además tengo to er arte sevillano".  ¿Será el elegido?

Zuryñe Goicoechea (cuarta finalista)

A esta rubia de ojos azules el mundo de la televisión le fascina "tanto detrás,como por supuesto delante las cámaras. Chica divertida y segura de sí misma, cualidades que espera "sean suficientes para este trabajo,¿no?."