Becarios
pixel

Un becario en OT

"Me gustaría repetir cada semana..."

Julián Santos, el segundo ganador del primer casting on line e intérprete del becario en el capítulo 'El trabajo maldito' (episodio 16), ha asistido como público a Operación Triunfo. Le hemos entrevistado para que nos cuente cómo fue la vivencia de ver en directo a los triunfitos más famosos del momento.
"Salida de la gala con la gorra que nos dieron", Julián Santos
Rocío: Hola Julián, somos de 'Becari@s'. Nos gustaría que nos contaras cómo viviste la pasada noche tu asistencia como público en OT. La misma tarde del martes recibisteis una llamada de Telecinco que te invitaba a tus amigos y ti a OT. ¿Qué hiciste en cuanto colgaste el teléfono?
R: ¿Cómo fue la llegada al plató?
R: ¿Qué fue lo primero que te llamó la atención cuando entrásteis tus amigos y tú en el plató?
R: ¿Cómo fue la espera hasta que empezó la gala?
R: Como en todos los concursos no es lo mismo verlo en directo que en la televisión. ¿Qué cosas viste en el plató que no se ve en la tele?
R: ¿Qué te llamó más la tención de todo?
R: ¿Qué te gustaría destacar de tu paso como público en OT?
R: ¿Qué fue lo más emocionante de la gala?
R: Y para terminar, ¿cuál ha sido la sensación global que se te ha quedado de la noche?

Julián: Pues muy nervioso y muy ilusionado llamé a mis amigos Jordi, Eva y Alberto comentándoles que esa noche ya teníamos plan... Alucinaron con la noticia.


J: Después de varias vueltas, y casi perdernos por el polígono industrial, llegamos al plató... Había una cola enorme para ir a la Fosa y otra algo menor para gradas... Pero nuestra sorpresa fue cuando al pedirnos el nombre nos dicen que nuestros asientos están 'precintados' a nombre de 'Becari@s'.


J: Que, sin dar crédito a todo lo que estábamos viviendo y muy emocionados, vemos que los asientos estaban en la zona VIP. Además, más tarde nos dimos cuenta que nos sentábamos junto a gente conocida, la familia de Noemí Galera, etc. Detrás estaba el marido de Jesús Vázquez y al otro lado a las familias de los concursantes... No cabíamos en nuestro asombro.


J: Teníamos muy cerca a Risto, Jesús y los triunfitos. Esperamos comiendo un sándwich y patatas fritas que nos dieron al entrar... Además, antes de empezar la gala nos entregaron un número para un sorteo de un viaje a Tenerife. Fue divertido porque también tuvimos que ensayar todo el público el estribillo de la canción que iban a cantar Iván y Pablo.


J: Primero destacar que allí se vive todo mucho más intenso. Pero algo que me llamó la atención es que dentro de que todos cantan muy bien, en directo se notan mas algunos fallos y desafines... Aluciné con que las pausas publicitarias allí se pasan volando.


J: Que el sonido en el plató es muy bueno, es como un concierto.


J: Que Jesús Vázquez me pareció muy majo y natural en todo momento, no sólo ante la cámara y en abierto.


J: Como no, la 'la despedida' del concursante. Fue incluso más emotivo que por la televisión.


J: Pues que me gustaría repetir cada semana... (se ríe). Es que es me ha parecido muy emocionante ir. Además era como un concierto en directo con el añadido de las nominaciones... Tanto a mis amigos como a mí nos ha gustado muchísimo ir. Si pudiésemos repetir estaríamos muy agradecidos... (se ríe).
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad