Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me gustaría repetir cada semana..."

"Salida de la gala con la gorra que nos dieron", Julián Santostelecinco.es
Julián Santos, el segundo ganador del primer casting on line e intérprete del becario en el capítulo 'El trabajo maldito' (episodio 16), ha asistido como público a Operación Triunfo. Le hemos entrevistado para que nos cuente cómo fue la vivencia de ver en directo a los triunfitos más famosos del momento.
Rocío: Hola Julián, somos de 'Becari@s'. Nos gustaría que nos contaras cómo viviste la pasada noche tu asistencia como público en OT. La misma tarde del martes recibisteis una llamada de Telecinco que te invitaba a tus amigos y ti a OT. ¿Qué hiciste en cuanto colgaste el teléfono?
R: ¿Cómo fue la llegada al plató?
R: ¿Qué fue lo primero que te llamó la atención cuando entrásteis tus amigos y tú en el plató?
R: ¿Cómo fue la espera hasta que empezó la gala?
R: Como en todos los concursos no es lo mismo verlo en directo que en la televisión. ¿Qué cosas viste en el plató que no se ve en la tele?
R: ¿Qué te llamó más la tención de todo?
R: ¿Qué te gustaría destacar de tu paso como público en OT?
R: ¿Qué fue lo más emocionante de la gala?
R: Y para terminar, ¿cuál ha sido la sensación global que se te ha quedado de la noche?